lunes, 6 de mayo de 2013

FERNANDO COLUNGA

La muerte de un papel protagónico en una telenovela mexicana es un suceso nunca antes visto. Ayer trascendió que el personaje de ‘Jesús García’, que interpreta Fernando Colunga en la telenovela ‘Porque el amor manda’ murió trágicamente en un hospital, lo que sorprendió a millones de televidentes.

El productor Juan Osorio y los escritores decidieron darle un cambio radical a la historia justo en el momento que más rating tiene la novela, situación que también asombra al actor.

“Me pareció muy interesante, me pareció diferente el que llegara a este punto y sobre todo por eso, porque no me imaginaba yo que un protagonista pudiera llegarse a morir; se me hace raro”, declaró Colunga a Televisa Espectáculos.

No obstante el actor de telenovelas, teatro y cine aseguró que este cambio  lo toma como una experiencia más en su impecable trayectoria.

“Es una faceta diferente. Yo platicaba que en 25 años trabajando aquí (en Televisa) haciendo personajes jamás había tenido un personaje como protagónico, porque siempre los antagónicos les cae un piano, les pasa algo, pero como protagónico que se muera está raro”, sentenció.

De acuerdo a Televisa Espectáculos lo mejor de la novela apenas comienza, pero ¿qué pasará con el personaje de Colunga?

Cabe mencionar que el papel de ‘Elías’ que encarna Jorge Aravena saldrá de la historia antes del final del melodrama, situación que ha molestado al actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario