jueves, 3 de enero de 2013

EL PAREO

El pareo una de la prendas más cómodas y frescas del verano. Te damos algunos consejos para ponértelo de día para ir a la playa e incluso para salir de noche.
Pareos hay de muchos tipos; rectangulares, cuadrados, triangulares, etc. Pero, el que mejor funciona para transformarlo en infinidad de piezas es el rectangular grande.
Puedes usarlo para ir a la playa sobre el traje de baño y el pareo anudado a un lado, de manera que quede parte de la pierna al descubierto. Es la forma más sencilla: lo anudas a un lado de tu cadera (no en la cintura) y lo dejas caer. Si es muy largo puedes doblarlo por la mitad para evitar un tropezón vergonzoso.
Otra manera para que vayas a la playa de lo más estilosa, es con el pareo anudado al pecho como un Strapless: Pon el pareo en la parte frontal de tus piernas y con las manos agarra las puntas. A la altura de los glúteos cruza las puntas por detrás y súbelo hasta el pecho, donde lo cubres en forma de cruz. Por último, anúdalo a la espalda.
La forma más simple de llevar el pareo de noche es anudándolo en el pecho de manera que quede en forma de vestidito corto. Para darle más formalidad escoge un color oscuro como el negro, el café y el bronce. Unos Shorts en el mismo tono te darán seguridad y libertad para preocuparte por cubrir la zona superior del cuerpo.
Otra manera sencilla y segura de usarlo, para que no sufras por si el nudo cede, es ponérselo cruzado y atado a la nuca. Para este modelo es recomendable tomarse el pelo para estilizar el cuello.
Tomate unos minutos frente al espejo, prueba y juega con el pareo y descubre de qué manera te queda mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario