viernes, 18 de enero de 2013

DELINEADOS DE OJOS

Look de maquillaje: labios rojos y delineado negro


labios rojos delineado negro Look de maquillaje: labios rojos y delineado negro
El look de maquillaje de labios rojos carmesí y ojos destacados solo con delineador negro y bastante máscara de pestañas es un clásico que queda realmente bello, femenino y  muy sensual en casi todas las mujeres.
Si bien se trata de un maquillaje bastante simple, la dificultad que presenta es justamente la aplicación del delineador y las pestañas postizas (en caso de utilizarlas); pero con un poco de práctica es posible conseguir un acabado perfecto y exquisito.
Un delineador de ojos perfectamente aplicado puede crear una mirada fascinante y este estilo de maquillaje es muy popular debido a su elegancia intemporal y puede ser fácilmente creado para que coincida con la forma de los ojos, logrando una mirada fabulosa.
Existen muchas formas de realizar este look, ya sea con delineador líquido, en gel, lápiz o cremoso, la clave está en que sepas encontrar el que mejor funcione en tus manos. Para poder tener resultados impecables lo mejor es que apliques una base de maquillaje para tu tipo de piel y sobre los parpados una sombra color neutro para equilibrar el color y absorber el caso de que haya oleosidad.
Para el día lo recomendable es realizar una línea suave y fina lo más cerca posible de las pestañas; pero si quieres un look más vintage opta por un delineado ojos de gato que se extienda la línea hacia arriba.
Para las noches el look se puede intensificar mucho más con la aplicación de pestañas postizas tupidas y un delineado grueso que se extienda más allá de la esquina externa del ojo. Utiliza un delineador de larga duración a prueba de agua para conservar el maquillaje impecable por más tiempo.
Para los labios opta por un labial que tenga efecto dimensional para conseguir una boca más carnosa. Este año la textura mate es e  caminol  a seguir, junto con el efecto ombré  en varios tonos de rojo para conseguir resultados sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario