miércoles, 24 de octubre de 2012

MARAVILLAS DE MI PERÚ

Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ
  • Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ
  • Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ
  • Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ
  • Imagen de TRES SEMANAS EN EL PERÚ
Los misterios de un Perú milenario.
Inicio: Lima - Fin: Lima
El Perú es un pais milenario lleno de tradicion, cultura y diversidad ecologica. En este viaje usted podra estar en contacto con la naturaleza y observar los vestigios de antiguas culturas ya desaparecidas.

Servicios Incluidos

Tickets aereos: Chiclayo - Lima, Lima - Arequipa Cusco - Puerto Maldonado, Puerto Maldonado - Lima. 20 noches de Hotel con desayuno americano o buffet incluido. Traslados y visitas segun programa.

Servicios No Incluidos

Impuestos de aeropuerto, comidas y bebidas no incluidas en el programa.

Dias del Circuito

Dia
1
Imagen de Dia 1

Arribo a Lima

Traslado desde el aeropuerto hacia el hotel elegido.
Dia
2
Imagen de Dia 2

City Tour

La ciudad de Lima es mas conocida como la Ciudad de los Reyes ya que fue fundada 18 de enero de 1535 por el conquitador Francisco Pizarro. Despues de un reconfortante desayuno ustedes tendran una visita guiada por el Museo de Oro, La Catedral, Plaza de Armas, Iglesia de San Francisco y las Catacumbas. Tarde libre para actividades personales
Dia
3
Imagen de Dia 3

Pachacamac

Hoy por la mañana visitara Pachacamac. Pachacamac es uno de los sitios arqueológicos más grandes e importantes del Perú, y en su época fue la huaca (oráculo) más consultada del mundo andino, dejando una profunda huella que llega hasta nuestros días.
Dia
4
Imagen de Dia 4

Trujillo - City Tour

Hoy viajaran a la ciudad de Trujillo. El centro de la ciudad presenta hermosos edificios, producto de la arquitectura religiosa, predominante durante la época virreinal, tales como la Catedral, el Monasterio "El Carmen" y otras numerosas iglesias, además de espléndidas casonas que datan de la misma época y de los albores de la república. Con hermosas y modernas zonas residenciales, una dinámica zona céntrica comercial, e industrias florecientes; Trujillo, es además conocida en el Perú como Capital Nacional de la Marinera; la ciudad fusiona tradiciones y modernidad.
Dia
5
Imagen de Dia 5

Huacas del SL, Chan Chan y Huanchaco

El complejo arqueológico Huacas del Sol y de la Luna incluye dos grandes pirámides truncas, la Huaca Las Estrellas, Huaca del Cerro Blanco, geoglifo de la Araña y otras construcciones ubicadas en la costa norte del Perú, en un paisaje caracterizado por la imponencia del Cerro Blanco, la vegetación que crece gracias a las aguas del río Moche y la cercanía al mar. Ambas huacas constituyeron el centro del poder del milenario pueblo mochica, que se desarrolló entre los año 100 y 900 después de Cristo. Actualmente el complejo arqueológico, también conocido como Huacas de Moche, abarca unas 60 hectáreas de extensión. Ambas huacas están separadas por una explanada de unos 500 metros, donde aún se conserva bajo tierra el centro urbano que albergó a la élite moche.
Dia
6
Imagen de Dia 6

Chiclayo - Sipan - Tucume

Chiclayo es la capital del departamento de Lambayeque, es una ciudad pujante y el mayor centro económico, comercial y turístico de la costa norte del Perú. De clima cálido, soleado todo el año y sin lluvias, se ubica muy cerca del mar y sobre un feraz valle, en donde las actividades agrícolas son muy importantes, destacando la producción de arroz, caña de azúcar y algodón. Hoy tendran una visita guiada hacia la piramide de Tucume y las Tumbas Reales. Desde el 9 de agosto del 2002, el Perú, Lambayeque y Chiclayo tienen un nuevo museo. El Museo Tumbas Reales de Sipán muestra los más importantes hallazgos arqueológicos de la cultura Mochica, en una excepcional exhibición que combina máxima precisión científica y seguridad. Destacan las joyas emblemas y ornamentos encontrados en 1987 en la tumba del gobernante mochica llamado el Señor de Sipán.
Dia
7
Imagen de Dia 7

Viaje Chiclayo - Lima, Lima - Arequipa

Traslado desde Chiclayo hacia Lima y de Lima hacia la ciudad blanca de Arequipa.
Dia
8
Imagen de Dia 8

Arequipa - City Tour

Conocida con el antonomástico de La Ciudad Blanca por las edificaciones coloniales de su centro histórico realizadas en sillar, una vistosa piedra volcánica de color blanco muy abundante en la región, extraída de las canteras de sillar ubicadas a las afueras de la ciudad de Arequipa. En la ciudad se pueden visitar el hermoso convento de Santa Catalina, La iglesia de la Compañía De Jesus, el mirador de Yanahuara, los molinos de Sabandia, la mansión del fundador, el mirador de Sachaca.
Dia
9
Imagen de Dia 9

Cañon del Colca

Hoy por la mañana se trasladaran en bus privado hacia chivay y de chivay hacia el cañon del Colca. El viaje hacia el cañón es sumamente interesante, no sólo por el bello paisaje sino también por que presenta evidencias del dominio agrícola de la zona por los antiguos peruanos, gran cantidad de andenes, monumentos arquitectónicos coloniales en sus pintorescos pueblos, flora (variedad de cactus) y fauna (auquenidos, pájaros, cóndores). El cañón tiene más de 100 kms de largo y su profundización se inicia varios kms despueés de Chivay, llegando el punto más profundo a 3,400 mts. El mejor lugar de observación se encuentra a 3,800 m.s.n.m.
Dia
10
Imagen de Dia 10

Mirador de los Condores

Hoy por la mañana iran al observatorio de condores. Despues se trasladaran del pueblo de Chivay hacia la ciudad de Puno. Tendra una visita en ruta a las Chullpas de Sillustani. El Cementerio Preinca de Sillustani a orillas del Lago Umayo donde se encuentran ubicados los gigantescos cilindros petreos mas conocidos como chullpas que son necrópolis cilindricas donde se enterraban los grandes dignatarios de la cultura Tiahuanaco. Sillustani ha sido considerada la Capital Religiosa de esta cultura. Sillustani fue considerado como un lugar sagrado por quienes poblaron el altiplano desde hace más de tres mil años. Se encuentran vestigios de cerámica y construcciones preincas en el camino que nos conduce a los mausoleos que se rigen en la cima de la península. Aquí se desarrolló la cultura Tiwanaku.
Dia
11
Imagen de Dia 11

Lago Titicaca, Islas Uros y Taquile

Hoy por la mañana conoceran el lago navegable y mas alto del mundo.El Lago Titicaca oscila 36 islas en sus aguas, las mas grandes son Uros, Taquile y Amanti las cuales visitaremos hoy.
Dia
12
Imagen de Dia 12

Viaje en tren hacia Cusco

Hoy muy temprano por la mañana tomaran el tren que los trasladara hacia a ciudad del Cusco.
Dia
13
Imagen de Dia 13

City Tour

Despues del desayuno y de tomar un mate de coca para aclimatarse visitara el Templo del Koricancha, la Catedral del Cuzco, La Fortaleza de Sacsayhuaman, Las Ruinas de Qenqo, Puca-Pucara y Tambomachay.
Dia
14
Imagen de Dia 14

Valle Sagrado de los Incas

Hoy su excursion empieza a las 9:00 a.m. Visitara el mercado artesanal de Pisac y luego de almorzar en un restaurant turistico del valle de Urubamba para finalmente visitar la fortaleza de Ollantaytambo. Desde donde retornara por la tarde a su hotel.
Dia
15
Imagen de Dia 15

Machupicchu

Muy temprano por la mañana tomaran el tren para desplazarse hacia la ciudadela de Machupicchu. Localizada a 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Urubamba, departamento del Cusco, Machu Picchu (Cumbre Mayor, en castellano) sorprende por la forma en que las construcciones de piedra se despliegan sobre una loma estrecha y desnivelada, en cuyos bordes hay un farallón de 400 metros de profundidad- que forman el cañón por el que se llega al río Urubamba.
Dia
16
Imagen de Dia 16

Regreso a Cusco

Se desplazaran desde el enigmatico Machupicchu hacia Cusco.
Dia
17
Imagen de Dia 17

Maras, Moray y Salineras

Hoy por la mañana visitara el Complejo arqueológico de moray, un complejo de circulos concéntricos hasta de 80 metros de profundidad. De alli se continua el viaje para visitar Las Salineras a 40 Km. Pasando primero por el pueblo de Maras llegara a las Salineras, minas de sal que datan de la época inca. Junto con su guia usted hara una caminata de una hora hasta el valle de Urubamba, desde donde se retornara a la ciudad del Cusco. La tarde le queda libre para disfrutar de un paseo por la ciudad
Dia
18
Imagen de Dia 18

Traslado a Lodge

Su Guia-Biologo lo espera en el Aeropuerto de Puerto Maldonado, de donde se le trasladara a la base Rainforest a 10 minutos de camino en la misma ciudad donde se le daran las instrucciones para el viaje al Lodge y ademas podra dejar parte de su equipaje, ya que solo esta permitido llevar hasta 15 Kg. de equipaje al Lodge por razones de seguridad. De alli viajara 20Km. hasta el puerto del rio Tambopata dentro de la comunidad Infierno, propietaria del puerto. - Boxed Lunch. De alli se continua 40 Minutos en Bote hasta la Posada Amazonas. A su llegada se le dara una breve introduccion sobre seguridad en la navegacion. A 20 minutos de caminata podra subir a un observatorio a 30 metros de altura sobre un arbol, desde el cual usted podra gozar de una vista espectacular sobre la jungla. - Cena. Por la noche usted podra presenciar una ponencia sobre el proyecto de ecoturismo en la comunidad Infierno
Dia
19
Imagen de Dia 19

Nutrias, Papagayos y Botanica

Desayuno. A 30 minutos en bote y 45 minutos caminando se encuentra el lago Tres Chimbadas. Una vez alli usted podra pedalear en un catamaran para ver a los caimanes y nutrias que se ecuentran alli. Por la tarde, a solo 20 minutos de la Posada Amazonas usted podra observar la colpa de papagayos que esta muy activa al entrar la tarde. A 20 minutos en Bote se llega al Centro Ñape de medicina nativa donde se le explicaran los usos de diversas plantas medicinales de la amazonia peruana. - Cena. Por la noche puede usted dar un paseo y escuchar los sonidos de la jungla asi como de sus formas.
Dia
20
Imagen de Dia 20

Despedida y traslado al aeropuerto

Desayuno. Traslado en Bote al Puerto Tambopata y de alli al aeropuerto. Dependiendo de la hora de partida de su vuelo debera estar 2 horas antes en el aeropuerto debido al cambiante clima de la selva. Aqui culmina su viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario