miércoles, 15 de agosto de 2012

ISLAS CANARIAS


islas canarias, destinos para viajar, gran canaria, tenerife, destinos turisticos, viajar en familiaLos atractivos del archipiélago canario son tantos, que no hay mejor manera que decubrirlos por tus propios ojos.Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, El Hierro, La Gomera y la Palma. Al contrario de lo que ocurre en otras zonas con costa estas islas no son un destino exclusivo de los meses de julio y agosto. Su buen clima y temperaturas constantes las convierten en un lugar de visita perfecto también durante el resto del año.
Tenerife:  su belleza la convierten en un auténtico paraíso, un escenario perfecto para pasar unos días de asueto en el que encontrar rincones y visitas para todos los gustos. Si estás buscando unas inolvidables vacaciones en familia en Tenerife no te arrepentirás de optar por este lugar. Disfruta del grandioso momento en que te topes cara a cara con los acantilados de Los Gigantes a los que podrás llegar sólo en barca. No te pierdas tampoco sus playas de arena negra: las Teresitas, Los Cristianos, Las Américas,… No te quedarás sin opciones. Y por su puesto es de visita obligatoria subir al Teide.
Gran Canaria: si lo que te apetece es viajar en pareja durante unos días puedes optar por reservar un viaje romántico a Gran Canaria, otro lugar del que te enamorarás. Aquí podéis, por ejemplo, daros un romántico paseo por el Jardín Botánico de Gran Canaria donde os esperan rincones paradisiacos regados por el exotismo de la flora autóctona. Aquí también hay lugar para los baños de sol y mar en sus magníficas playas. Maspalomas, la Playa del Inglés o Las Canteras, te harán olvidarte de todas tus obligaciones.
El Hierro en verano es también un destino muy agradable. El hecho de ser la más pequeña de las islas no le quita encanto alguno. Por sus características se trata de un escenario ideal para la práctica de deportes de aventura cono parapente, senderismo o buceo. El Hierro es una sorpresa a cada paso. No te olvides de vivir dos de sus actividades más típicas: visitar el lugar que da cabida al antiguo árbol Garoé y visionar los lagartos gigantes.
Fuerteventura, con el popular Pico de la Zarza como símbolo principal, es otro espacio para olvidarnos del estrés y las prisas, y disfrutar como nunca lo has hecho. Una visita por el corazón del Puerto de Rosario, la capital, te dejará un buen sabor de boca y te permitirá descubrir monumentos y rincones con un estilo arquitectónico único. Visitar este lugar, ligero de equipaje, con la maleta llena de ilusión convertirá tus vacaciones de agosto en una experiencia que se ajuste completamente a las soñadas durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario