Trucos para dias lluviosos Trucos para días lluviosos
Estamos en pleno verano y no hay otra cosa que apetezca más que estar en la playa o en la piscina, pudiéndonos dar un baño para refrescarnos y evitar el insufrible calor de esta época. Sin embargo, la lluvia siempre puede sorprendernos. ¿Quién no recuerda un auténtico chaparrón en los meses de julio y agosto? Para que puedas estar prevenida de la lluvia tanto en verano como en el resto del año, queremos darte una serie de recomendaciones, que te serán muy útiles para mantenerte siempre perfecta.
En primer lugar vamos a fijarnos en el cabello, que es una de las cosas que más nos preocupa con la lluvia. Lo ideal es que en días lluviosos mezcles tu espray normal con un poco de fijador en gel. De esta manera, cada pelo se mantendrá en su lugar. Sin embargo, lo mejor para estos días es optar por una cola de caballo. Para lograr mejores resultados, mezcla en tus manos un poco de gel anti frizz con un poco de fijador en espray y aplícalo sobre todo el cabello.
Trucos para dias lluviosos1 Trucos para días lluviosos
Otro de los aspectos que preocupa durante este tipo de días es el rímel. Lo mejor es que te apliques uno a prueba de agua o waterproof. De esta manera evitarás que la máscara se te corra por toda la cara. Por último, te recomendamos que uses una prenda impermeable con gorro. Aunque parezca algo obvio, somos muchas las que salimos de casa sin la ropa adecuada aún sabiendo que está cayendo un verdadero diluvio. Antes de comprar uno de esos impermeables de plástico antiestéticos y que duran muy poco, lo mejor es invertir en una buena capa para la lluvia. Podrás encontrarlas muy estéticas que harán que consigas un look espectacular.