miércoles, 6 de junio de 2012

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS


Rosas para toda ocasión
¿Rosas para un aniversario o cumpleaños? El significado del color de las rosas te ayuda a saber cuáles son perfectas para cada ocasión.
Las rosas son un detalle perfecto, lo que las convierte en un regalo para cualquier ocasión.
¿Regalar rosas rojas o rosas amarillas? Descúbrelo aprendiendo el significado del color de las rosas:

Rosas rojas

Las rosas rojas simbolizan amor. Son la opción idónea para quien está enamorado, pues es uno de los colores más pasionales y excitantes de las rosas.

Rosas blancas

El color de las rosas cuyo significado es el más puro, es el blanco. Las rosas blancas evocan inocencia y pureza, por lo que son popularmente elegidas para ramos de novias.
Por otro lado, son elegidas para ofrecer condolencias porque el significado de las rosas blancas hace referencia a la eternidad.

Rosas rosadas

El significado de las rosas rosadas es ‘agrado’ por lo que son ideales para agradecer un favor o cautivar a alguien especial. Además, significan admiración, aprecio, simpatía y ausencia de maldad.

Rosas amarillas

Las rosas amarillas son aconsejadas como símbolo de amistad y respeto. La alegría es el significado de las rosas amarillas, así como buena suerte, cercanía y celebración.

Rosas naranja

El significado de este color de rosas es entusiasmo, perfectas para animar o hacer sonreír a alguien especial.
Otro significado de las rosas naranja es alegría, satisfacción y éxito.

Rosas azules

Reserva, armonía y afecto, todos estos conceptos se fusionan para que el significado de las rosas azules sea la ‘confianza’. Estas flores son relajantes y tranquilizantes.
El azul es el color del cielo, por lo que el significado de las rosas azules, evoca libertad y franqueza, armonía y calma.

Rosas verdes

Actualmente las rosas verdes se están popularizando no solo porque son exóticas sino porque significan esperanza, equilibrio y descanso.

Rosas negras

Las rosas negras no son muy comunes para regalar porque simbolizan la muerte. También significan tristeza y separación.
En fin, solo resta decir que según el significado del color de las rosas, es posible saber cuáles son las indicadas para cualquier ocasión. El color de las rosas adecuado y un buen mensaje en la tarjeta garantizan el éxito para cumplir tu propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario