lunes, 11 de junio de 2012

QUE HAGO CON ESTE AMOR

Para ti que estás tan lejos de mí cuerpo, pero tan cerca de mí corazón ... 



El vacío impregna
estas letras,
oscurece el día
y me quiebra en llanto.


Las fronteras
dividen nuestros cuerpos
con rabia y
desilusión , 
sin compasión …
fruto bendito de
dolor y sufrimiento.

Cuánto duele que estés tan lejos de mí alma


Que si pudiera ir
hasta ti, 
te besaría
como nadie te ha besado
en años
o tal vez en siglos.


Te escribiría
el poema más bello
que pudieran expresar mis manos
mientras te miro a los
ojos, 
 -  dos versos
únicos 
que deslumbran amor  en mi interior -


Mi cuerpo se fastidia
agoniza
no hace nada más
que buscarte entre
cosas sin sentido,
fragmentos vacíos
poemas que ignoro.


Mi piel 
esconde tu nombre
que brota
entre las horas del día,
los minutos de la noche...

En la eternidad
que vivo
día a día
por estar sin ti.


 Gabrielle 




No hay comentarios:

Publicar un comentario