jueves, 28 de junio de 2012

BEBES DE FAMOSOS

 Que nos gusta el cotilleo  mientras   estamos tomando  cafe  con nuestras amigas , compañeras de oficina o vecinas. Nos gusta coger las  revistas del cuore y ver que se cuece entre el famoseo.
Pues hoy, para que tengas un día completito para hablar y comentar con las amigas te proponemos algunos bebes de los famosos . Aparte de guapísimos, que lo son, hay que ver  los  nombres  que les ponen estos famosos a sus pequeños.
Vamos a empezar con el hijo  de la famosa cantante y actriz de telenovelas, Thalia y su marido Tommy Mottola. El pequeño se llama Matthew Alejandro  y su  madre afirma que está locamente enamorada de él.

La pequeña Blue Ivy Carte  hijade la cantante Beyoncé  y e  padrel Jay-Z , que nació el 7 de enero de éste año y que con eso puso fin a todos lo  rumores de que su  embarazo  fuese una falsa.
El cantante Elvis Crespo, mostró a su pequeña Genesis Vittoria  y comentaba en su twitter lo feliz que era con su quinto hijo recién nacido y su Mujer  Maribel Vega.
La cantante jovencísima  Hilary Duff  fue madre por primera vez en éste año 2012. Su bebé, Luca Cruise nació el 20 de marzo y se encuentra en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario