jueves, 7 de junio de 2012

APRENDER A DISCULPARNOS

Muchos viven cada día repi­tien­dole a su pareja ” te quiero ”  y , en cam­bio le cuesta decir un sim­ple ” Lo siento “. Su orgullo le impide recono­cer los posi­bles errores , si es tu situación o bien notas que ya has pedido bas­tantes dis­cul­pas en los últi­mos días y te da la sen­sación de ser un disco rayado , tienes la alter­na­tiva de usar el sen­tido del humor para dis­cul­parte y con­seguir las paces con tu pareja :
Puedes reírte y des drama­ti­zar la situación como si fueras alguien pil­lado por ti misma/o , acepta que a veces sue­les meter el pie hasta la cin­tura , pero que tam­poco es para cas­ti­garte o dejarte cas­ti­gar , eso si , tenlo pre­sente cuando la sigu­iente vez sea tu pareja quien se disculpe.
Prepárate una camiseta para la ocasión , que lleve estam­padas las pal­abras mág­i­cas ” lo siento ” o una frase sim­i­lar y pon­tela para encon­trarte con tu pareja.
Haz una pizza , una tarta , o cualquier otra cosa que sea de su agrado y pon ” lo siento ” con nata , tomate , choco­late, queso ral­lado o lo que le vaya mejor.
Si te mola el juego de la seduc­ción , puedes escribirte esas mis­mas pal­abras de dis­culpa en tu cuerpo con choco­late y esper­arle para tener una rec­on­cil­iación mas intima.
Si esta embarazada , puedes cam­biar la frase , en ves de lo siento , poner lo sen­ti­mos , lo mas seguro es que se parta de risa contigo.
Si te mola mas la fiesta , puedes col­gar una pan­carta col­ore­ada con guir­nal­das en el come­dor de la casa , cuando llegue a casa deja que se encuen­tre con la mejor de tus son­risas y un fieston pri­vado para los dos.
Hazte con unas veli­tas en forma de letra , y prepara una cena roman­tica con las velas encen­di­das for­mando pal­abras como ” per­dona ” , ” paces ” , ” te amo ” o las que estimes convenientes.
Redacta una carta  y dejala sobre su almoada , de man­era que la encuen­tre cuando se vaya dormir y no pueda resi­s­tirse a abrasarte y meterte mano.
Si la dis­puta ha sido durante la noche y habeis dormido vira­dos de espalda , puedes madru­gar un pelin y preparar un buen desayuno para dos con nota inclu­ida , ” Dis­fru­tad del desayuno … y por  supuesto del postreeee “.
Si cada uno se ha ido a sus tra­ba­jos  con malas caras y el corazón tocado por una fuerte dis­puta , puedes sor­pren­derle con un correo elec­trónico ( E-mail ) , de amor en mitad de la mañana ‚ invitán­dole a cenar por la noche ( tu pagas  o bien en la casa coci­nas , esmerate

No hay comentarios:

Publicar un comentario