jueves, 24 de mayo de 2012

El romanticismo chic se nutre con los cortes de pelo 2013 tendencias mujer  y peinados con estilo   que no pueden dejar de ser un referente para las amantes del pelo corto. Descubre los imprescindibles para estar guapa y dar un aire freco a tu estilo .
Apúntate al estilo atemporal con los cortes de estilo versátil y asimétrico, de años anteriores y opcional a tu estilismo.

Para el próximo 2013 pide a tu peluquero un peinado y corte de pelo  o cabello ideal, que explore tu lado más chic, con un perfecto acabado y que realce tu belleza y rasgos del rostro, acorde con tus fracciones. Como los de las fotos que te muestro a continuación y deja que asome tu lado más desenfadado y practico
con las tendencias y cortes de pelo 2013 para mujer.



Las medias melenas son una buena salida a la hora de lucir las múltiples formas de conseguir un estudiado look de cabello corto infalible de temporada, que podrás convertir en en in estilo masculino en cuanto quieras.


, Color reflejos, mechas, ideas asimétricas, flequillos, pelos de punta engominados con aspecto mojado, mechones hacia la cara con destellos muy chic, rostros despejados que te aportan feminidad dentro de un estilo lay masculino, semi rapados sexis a un lado de la cabeza, flequillos despuntados… todos son bien venidos según las tendencias más marcadas para el año venidero, segun los gustos y apuestas de los grandes peluqueros, como hemos podido ver en las pasarelas.

Decídete por el look del momento, que podrás realizarte en las peluquerías VIP y ¡lúcete con estilo propio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario