domingo, 5 de febrero de 2012

MUJER CON CLASE


Hoy en día la mujer con clase, no le basta con ir a la última en moda, sino que tendrá que esforzarse por tener una determinada actitud, un saber estar correcto y sobre todo mucha personalidad e independencia. 10 Trucos para ser una mujer con clase
10 reglas de oro para ser una chica con clase, ¿La primera? La actitud lo es todo. Si quieres ser una chica con clase no te centres solo en tu vestuario, la actitud, saber estar y estilo tienen más peso. Toma nota de estas 10 reglas y siéntete una chica chic y con mucha clase.
Siempre se ha identificado la mujer  con clase con llevar ropa  de Chanel y bolsos de Louis   Vuiton, suele coincidir, pero no son esos factores lo que la llevan a ser una dama que se distingue de las demás por suestilo  y su elegancia.
La elegancia, el saber estar, la actitud, estos son los principales factores. Si es cierto, que el cuidar la ropa, los complementos , l belleza es muy importante, pero la actitud de fondo lo es mucho más  nosotras  te invitamos a que te adentres en lo consejos  que te ofrecemos y que los pongas en práctica. Y lo mejor, sale barato, porque no tendrás que renovar vestuario, ni comprar lo último de Chanel, sólo tendrás que cambiar tu actitud y aprender a tener estilo y elegancia interior. No es labor de un día, 


Siéntete segura no salgas de casa con algo que te cree dudas o te haga sentir incómoda. La inseguridad puede arruinar el mejor look. Imagen de Liz Claiborne.Siéntete segura no salgas de casa con algo que te cree dudas o te haga sentir incómoda. La inseguridad puede arruinar el mejor look. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario