jueves, 23 de febrero de 2012

MODA JUVENIL

Si bien en los últimos tiempos empresas como la española zara, la sueca H&M e incluso la Japonesa Uniqlo le han quitado algo de protagonismo Gap es aun la marca preferida cuando uno piensa en prendas básicas, desde los celebrities hasta el común de los mortales cuenta con una prenda Gap que combinar con prendas mas costosas o de vanguardia. Aunque bien viene recalcar que la empresa ha intentado varias oportunidades, no siempre con éxito, introducir prendas mas sofisticadas dentro de las colecciones que cada temporada ofrece, ya que después de todo no solo de básicos vive el hombre.

El último esfuerzo por volver al radar de los retails In se dio cuando Patrick Robinson, que ha trabajado como jefe de diseño en marcas como Armani y Anne Klein, fue nombrado jefe de diseño de la marca. La idea de Robinson ha sido crear prendas que si bien dejan en claro el estilo casual americano característico de la compañía, presenten también cierto aire internacional que haga que tanto los compradores de las tiendas Gap en Europa o Japón sientan interés ellas.


Patrick Robinson, jefe de diseño de Gap

Y es así que tenemos aquí un preview de lo que será la colección fall 2010 que estará disponible en las tiendas de USA a partir del mes de Agosto.
































Vemos una colección que si bien contiene elementos típicos del el estilo Norteamericano como los pantalones kaki y los blazers muestra también piezas con detalles de actualidad y siluetas mas estilizadas que el típico fit del sport wear, me gustan en especial el sweater y el abrigo con togles (botones de cuerno) este último con resemblanza a uno que apareció en la última pasarela Invierno de Gucci y la camisa en chambray gris que me resulta casual y a la vez elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario