miércoles, 8 de febrero de 2012

TE VERDE


El té verde contiene antioxidantes químicos que podrían ayudar a prevenir el daño celular, según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition
Los adultos mayores que consumen te verde¡ de forma regular podrían estar más ágiles e independientes que el resto con el paso del tiempo. Así lo sugiere un estudio realizado sobre cientos de personas por investigadores japoneses, cuyos resultados se han publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition.
Los consumidores de té verde muestran una menor discapacidad con la edad
Los consumidores de té verde podrían mostrar una menor discapacidad con la edad
El  te verde contiene antioxidantes químicos que podrían ayudar a prevenir el daño celular que puede causar enfermedad.
Los investigadores han estudiado los efectos del  te verdet en diversos aspectos, que van desde el colesterol  al riesgo de aparición de ciertos  tipos de cancer  logrando hasta ahora resultados dispares.
En este nuevo trabajo, el equipo de Yasutake Tomata, de la Tohoku University, siguió a cerca de 14.000 adultos con 65 años de edad o mayores durante tres años. Su objetivo era averiguar si los consumidores de te verde  tenían un menor riesgo de fragilidad y discapacidad al hacerse mayores.
Descubrieron que aquellos que bebían más te verde  eran los menos propensos a desarrollar “discapacidades funcionales” o problemas con la actividad diaria o las necesidades básicas, como vestirse o bañarse.

De tres a cinco tazas diarias

Las personas que consumen al menos cinco tazas diarias eran un tercio menos propensos a desarrollar discapacidades que aquellos que toman menos de una taza al día. Aquellos consumidores que beben una media de tres o cuatro tazas diarias presentan, según este estudio, un 25 por ciento menos de riesgo.
“El consumo de te verde está asociado de forma significativa con un menor riesgo de incidencia de discapacidad funcional, incluso después del ajuste de otros factores”, escribieron los autores, advirtiendo de que su estudio no prueba que el te verde sólo haga que las personas se mantengan más dinámicas al hacerse mayores.
Aunque el te verdeestá considerado como seguro en pequeñas cantidades, contiene cafeína y pequeñas cantidades de vitamina K, lo que significa que puede interferir con fármacos que previenen la coagulación de la sangre.

2 comentarios:

  1. ACTUALMENTE VENDEMOS TE VERDE, TE ROJO PUER, TE GINSENG, TE BLANCO PARA ADELGAZAR, QUEMAR GRASAS, COLESTEROL Y TOXINAS; CONTAMOS CON CAJA DE 20 Y 100 UNIDADES (FILTRANTES). ragde_29@hotmail.com / 945958689 /4717708 PERU!!!!!!!!!
    INVITAMOS A OBSERVAR Y UNIRTE A NUESTRA FACEPAGE http://www.facebook.com/pages/TE-ROJO-TE-VERDE-TE-BLANCO-TE-GINSENG-BOSTAR-TEA-/153510918052181

    ResponderEliminar
  2. Actualmente vendemos diversos filtrantes, obtén excelentes beneficios

    Puedes visitarnos a nuestro whatsapp 987669710 Perú y ver nuestro catalogo, saludos.

    ResponderEliminar