jueves, 16 de febrero de 2012

El palacio de oro y diamantes que posee Donald Trump en Manhattan

El palacio de oro y diamantes que posee Donald Trump en Manhattan
Donald Trump se ha convertido, gracias a su fortuna y negocios, en el rey Midas del sector inmobiliario. Como todo buen soberano, el empresario posee su propio palacio donde dorados y diamantes destacan por encima de todo.
En un ático de la Torre Trump, emblema de su imperio, el magnate ha creado su pequeño Versalles: oro, ángeles, candelabros, alfombras, diamantes, no falta detalle. Según el portal inmobiliario Idealista.com, en el interior de la vivienda destacan los materiales de lujo que recubren gran parte del lugar. La puerta de entrada está decorada con diamantes y oro, mientras que una de las estancias solamente contiene espejos. Uno de los motivos decorativos que más llaman la atención es una fuente dorada que confirma el estilo opulento de la vivienda.
Como detalle curioso sobre el ático, todo aquel que quiera entrar en él deberá llevar unos zapatos especiales para proteger el suelo.Y es que parece que Trump quiere quidar al máximo su palacio neoyorquino.
La construcción de la Torre Trump se inició en 1999 y se finalizó en 2001. Situada en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, cuenta con 262 metros de altura y tiene 72 plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario