jueves, 10 de noviembre de 2011

LINDOS PAISAJES DE CANADA

Mont-Tremblant, Quebec, Canadá.


Hermosos paisajes que me llenan de emoción. les propongo un viaje imaginario a este lindo pais.

Una de las regiones más hermosas de la Provincia de Quebec en Canadá Me refiero, a la pequeña ciudad de Mont-tremblandt  la cual se encuentra a tan sólo 130 kilómetros al Noroeste de  montreal.  Este hermoso pueblito, ha sido escenario de múltiples acontecimientos como la Fórmula Uno, la Can-Am, Grand-Am Cup, Trans-Am y las series Champ Car World. De igual forma y durante el Otoño, se viste de gala para recibir un sin número de eventos relacionados con el  Esquí , el Hockey y el patinaje sobre hielo en cualquiera de sus modalidades.


Durante las siguientes imágenes, lo invito a viajar conmigo y conocer virtualmente este hermoso lugar de Canadá. Si usted ya estuvo aquí,









Fue toda una experiencia subir por el teleférico y poder admirar la belleza natural que es el entorno de este hermoso lugar llamado Mont-Tremblant. La vista panorámica ofrece varias posibilidades de retratar los vastos paisajes que desde lo alto se puenden contemplar.




Negar sería mentir que esta foto de abajo me encantó. La perspectiva del paisaje que acompaña a los cables del teleférico, nos da una idea de lo maravilloso que resulta la visita a las montañas laurentinas.


































Para mi no fue suficiente ver desde lejos las casitas color café allá en la montaña y semi-perdidas entre los árboles de colores. Así que caminando empecé a subir la cuesta y tuve ante mi tras unos minutos, una imponente y majestuosa vista de las casitas que desde lejos de miran lindas, pero que de cerca son fascinantes.


















Volvería a ir Mont-Tremblant cuantas veces me fuera posible, pues la magia del pequeño, pero hermoso pueblito ha dejado en mi un sinfin de recuerdos que valen la pena volver a vivirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario