jueves, 24 de noviembre de 2011

FESTIVAL GOSPEL EN ROMA

gospel.jpg
El mes de diciembre está lleno de actividades de ocio y de festivales en Roma, una ciudad encantadora a la que suelen llegar muchos turistaspor diferentes motivos. Una buena excusa para  viajar a Roma es para disfrutar del próximo Festival de Gospel que tendrá lugar en esta encantadora ciudad, un festival que es todo un clásico y que llega justo antes de Navidad para el deleite de todos los romanos y del resto de personas que cada año suelen acudir para disfrutar de este clásico festival.
Hasta Roma llegan las mejores voces del gospel de todo el mundo, esencialmente voces procedentes de los Estados Unidos para deleitar a todos los presentes con una buena música gospel y hacer pasar un buen rato a todo el mundo. Ciertamente es un festival clásico que tendrá lugar del 20 al 31 de diciembre en la ciudad de Roma  y es un momento muy adecuado para poder hacer un buen viaje  hasta esta ciudad y disfrutar de todos sus encantos y además de este festival.
Este festival de Gospel que tendrá lugar en Roma a lo largo del mes de diciembre será en el Auditorio Parco Della Musica y es uno de los eventos musicales más atractivos y esperados de todo el mes de diciembre. Se podrá disfrutar cada noche a partir de las 21 horas y es toda una experiencia tener la oportunidad de disfrutar con buena música de gospel con la presencia de los mejores artistas del momento dentro del mundo del gospel en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario