martes, 29 de noviembre de 2011

DIMES Y DIRETES

Redrado bravo con Luli Salazar: "Tiene una ansiedad suprema y no estoy para compromiso"

Las idas y vueltas no se detienen. Primero  Luciana Salazar  lo llamo Mentiroso perverso . Después, él aseguró que fue él quien tuvo la última palabra y que fue el que dio la relación por terminada.


Las idas y vueltas no se detienen. Primero Luciana Salazar lo llamo mentiroso y perverso Después, él aseguró que fue él quien tuvo la última palabra y que fue el que dio la relación por terminada.
En Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato, Salazar salió al aire anoche y dijo: "No voy a hablar de Martín Redrado porque no vale la pena. No quiero darle prensa a quien nos mintió de la forma que lo hizo". Como si no bastara, añadió: "La verdad que darle minutos a un mentiroso no me parece bueno, por eso prefiero no responder ni hablar más de Martín Redrado".
El economista no se quedó atrás.en la nueva edición de la revista Caras, habló de la relación y el motivo de su fin. "Tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo la hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente", explicó.
También dijo que la foto de ambos que ella publicó en Twitter fue un detonante. "Fue su decisión publicarla. Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación. No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada hacer. Es algo que me irrita profundamente".
En la misma nota, añadió que su deseo de compromiso no era el mismo que el de ella. "Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso", dijo. Además, negó que uno de los motivos de la ruptura haya sido su reconciliación con Ivana Pagés: "No volví con mi ex".
Y para rematarla, la hizo quedar peor aún a su ex amada, al decir que tuvieron una ruptura breve en julio, tiempo en el que ella "estuvo con otro". Bravo, Redrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario