miércoles, 9 de noviembre de 2011

CRUCEROS A MEXICO

Imagen de un crucero en un puerto de México
México es uno de los países con mayor extensión del mundo, situado al sur de los Estados Unidos. Este país es uno de los destinos más atractivos en América y llega a ser el principal destino para turistas latinoamericanos. La actividad en este sector es muy grande y se encuentra incentivada desde hace años ya que es una de las principales fuentes de ingreso para México.
Los cruceros que hacen escala en los puertos mexicanos usualmente recorren destinos por el Caribe, el Atlántico o por las costas de Sudamérica o Norteamérica, entre otras posibilidades. Las costas mexicanas resultan muy atractivas y apacibles, llenas de encanto, tranquilidad o el movimiento de las cercanas grandes ciudades. Además, las culturas maya y azteca tuvieron en el pasado sus territorios en donde actualmente se sitúa este país, siendo sus monumentos y construcciones grandes atracciones para el turismo.
Ya sea por el encanto natural o por el contenido histórico una visita a México asegura una experiencia inolvidable. Entre los cruceros que hacen escala en puertos mexicanos se tienen los de MSC Cruceros, a bordo del MSC Poesía se pueden visitar destinos por el Caribe y las Antillas durante 8 días, con un recorrido como el siguiente:
Fort Lauderdale, Key West, Navegación, Ocho Rios, Georgetown, Cozumel, Navegación, Fort Lauderdale
Este crucero pasa por la isla mexicana de Cozumel, uno de los grandes atractivos turísticos del país. Un crucero que dedica más tiempo a destinos en este país es el denominado Norwegian Epic y el Caribe Occidental, que visita puertos en el Caribe y México durante 8 dias en este buque con el siguiente recorrido:
Miami, Navegación, Costa Maya, Roatan, Navegación, Cozumel, Navegación, Miami
Este crucero ofrece una buena oportunidad para conocer destinos en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario