jueves, 24 de noviembre de 2011

CIUDADES DEL MUNDO PELIGROSAS

 

 


Claro que este ranking no se trata de descartar un viaje a algunas de ellas. Muchas veces la violencia se presenta en zonas marginales, o sólo en partes de la ciudad, con excepción del puesto uno, que podemos firmemente deciros, mejor no visitar.
ciudades mas peligrosas del mundo 02
Si bien el número de homicidios disminuye, las cifras no dejan de ser alarmantes. La pasada sede del Mundial de Futbol , tiene aún mucho que mejorar, aunque durante el evento, y con el objetivo de dar una imagen internacional más seria, la ciudad ha tenido una gran limpieza, al menos de la fachada, sino de los problemas que realmente son la causa de que esta ciudad se encuentre en el puesto número 5.
ciudades mas peligrosas del mundo 01
Esta es la cara menos amable del sueño americano, a pesar de su gran valor cultural. En uno de los estados más pobres del país, la violencia es moneda corriente. La ciudad, asolada por la pobreza profundizada por la catástrofe del Huracán Katrina (cuyas huellas parecen no desaparecer del todo), es la capital del asesinato en el país. La recomendación es no moverse solo en las zonas desoladas, y menos aún por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario