miércoles, 19 de octubre de 2011

SE FUÉ CAPULINA

Lamentan músicos, actores y periodistas la muerte de "Capulina"
Arturo Carmona, José Cárdenas, Adrián Uribe y Carlos Ponce dan el último adiós al "Rey del Humorismo Blanco".

México.- Músicos, actores, conductores y periodistas expresaron en la red social Twitter su pesar por la muerte de Gaspar Henaine "Capulina", quien dejó un legado de más 84 películas en las que destacó su humor blanco. Uno de los primeros en lamentar el deceso de "Capulina", este viernes a los 85 años en un hospital de la Ciudad de México, fue el actor Arturo Carmona, quien se unió a la pena de la familia con el mensaje: "Descanse en Paz, el rey del humor blanco, "Capulina" ¡que Dios lo tenga en su gloria!".
En tanto, la actriz Cynthia Urias se mostró más afectiva, al pedir en su cuenta "aplausos de pie" para despedir al llamado "Rey del Humorismo Blanco".
Gaspar Henaine perdió la vida tras permanecer dos semanas en un hospital de esta capital, debido a una úlcera duodenal que se complicó y que, de acuerdo con los resultados médicos, derivó en una neumonía.
También en Twitter publicó el periodista José Cárdenas: "Desde ayer se trae en las redes sociales la muerte de Capulina, Cepillín tuiteó su supuesta muerte.Hoy, ya se confirmó: Gaspar Henaine murió".
El actor y comediante Adrián Uribe expresó sus condolencias a la familia de Henaine al escribir: "Lamentable la pérdida de "El Rey del Humorismo Blanco" Don Gaspar Henaine "Capulina". Mi más sentido pésame a toda su familia".
Además de actores y periodistas, los rockeros también se despidieron del actor, entre ellos Toy Selectah, quien fue parte de Control Machete y hoy se desempeña como DJ.
"Hay una Peli donde Capulina salía como un Travolta árabe disco, ahí hay un tema musical recurrente increíble! QEPD!", escribió el músico.
El actor y cantante Carlos Ponce fue uno de los primeros artistas extranjeros en publicar en su Twitter la muerte de Gaspar Henaine: "Mucho más difícil hacer reír que hacer llorar. Gracias Capulina!! RIP".
También el actor Roberto Carlo recordó parte de su infancia con las películas de "Capulina", las cuales conforman un acervo de más de 80 películas.
"Murió aquel que en lo personal me sacó muchas sonrisas en mi infancia. Gloria eterna a Gaspar Henaine "Capulina". Pondrá el cielo a sonreír", publicó el actor.
También mostraron sus condolencias mediante el Twitter el locutor Mariano Osorio, la periodista Paty Chapoy, la presentadora Laura G, el actor y conductor Daniel Bisogno y la actriz Victoria Ruffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario