domingo, 2 de octubre de 2011

NICK JONAS

nick jonas diario clarin 2011 Entrevista a Nick Jonas para el Diario Clarin 2011
Entrevista a Nick Jonas para el Diario Clarin 2011
En la sección espectáculos del diario Clarín del día de hoy, ha salido una entrevista que le han a Nick Jonas. A continuación, y gracias a que han subido un fragmento de la misma a su web, es que se las queríamos dejar para que la puedan leer. No se olviden de acercarse a su kiosco de diarios más cercano, si es que desean leer la entrevista completa!
El hermanito menor de los Jonas Brothers ya camina solo. Se trata de Nick Jonas, que llega este sábado a Buenos Aires en lo que será su tercera visita a la Argentina, para presentar su nuevo disco solista: Who I Am (“Quien soy”). En esta ocasión, sin la compañía de su sus hermanos, Kevin y Joe. Como siempre que se atraviesan los ‘diecitantos’ con los ‘veintipico’ , el tiempo ha pasado con velocidad, y el jovencito que rompía corazones de niñas a través de la pantalla de Disney Channel ha crecido, y también lo han hecho sus sueños y sus fans. Desde Paraguay, en la parada previa a su show del sábado en el club GEBA, cuenta que sueña con ser presidente de los Estados Unidos algún día, que está de novio, que su nuevo disco es una especie de manifiesto sobre sus ideas políticas y, con cierta timidez, habla sobre la persona que realmente es cuando las luces se apagan.
¿Por qué decidiste comenzar una nueva carrera solista? Fui bendecido con el hecho de poder hacer música junto a mis hermanos durante un buen tiempo, y, hablando de las cosas que cada uno soñaba con hacer, les comenté que una de mis pasiones era hacer un disco solista y viajar con él. Kevin y Joe me dieron su apoyo con esto, y aquí estoy.
¿Pero la relación con ellos está bien, no hubo ningún problema? La relación con ellos es excelente. Siempre nos apoyamos el uno al otro, tanto en proyectos inviduales como cuando estamos en grupo.
En tu disco hablás de encontrar alguien que te ame como sos. ¿Quién es realmente Nick Jonas?¿Cuáles son tus sueños, hobbies y la persona detrás del artista? Soy básicamente un tipo apasionado por la música que disfruta mucho de estar con su familia y sus amigos. Tuve la suerte de poder vivir de lo que amo y valoro mucho el hecho de que la gente disfrute de mis canciones. Y si hablamos de hobbies, me gusta practicar cualquier tipo de deportes y salir a divertirme con mis amigos.
Sos famoso y millonario, ¿te cuesta confiar en los que se te acercan? Creo que tengo una muy buena relación con la gente. Es un vínculo muy genuino el que mantengo y, la verdad que sí, confío en la gente.

La religión fue un factor importante en los comienzos de tu carrera, ¿qué tan importante es hoy? Desde siempre, la fe ha sido una parte importante con respecto a lo que soy como persona. Y seguramente, también sea algo que me acompañe durante toda la vida.
Has crecido, acabás de cumplir 19 años, tus fans están creciendo también. ¿Cómo cambiará esto tu carrera, tu estilo y tus canciones? Es cierto que estoy creciendo, y tengo la bendición de que mis fans también han ido creciendo junto a mí. Resulta interesante para mí ver para dónde va yendo mi música mientras me voy convirtiendo en un hombre. Mi único deseo es que al final del camino aún siga haciendo música.
Esta será tu tercera visita a Buenos Aires, ¿qué recordás de tus dos visitas anteriores? Fueron increíbles. Con mis hermanos quedamos shockeados desde el comienzo con la pasión de los fans. La Argentina es uno de nuestros destinos favoritos a la hora de salir de gira, por esa energía que tiene la gente. En la última gira, encima, tuvimos la suerte de poder ir a ver a Paul McCartney en el mismo estadio (River) en el que luego estuvimos nosotros y fue inolvidable. Espero que en esta oportunidad también podamos crear esa misma atmósfera de fiesta, con los fans cantando las canciones y divirtiéndonos.
Esta es una pregunta que muchas chicas querrían hacer: ¿estás de novio? ¿Estás enamorado? Sí, estoy empezando una relación, pero prefiero guardarme los detalles para mí solito.
Está muy bien. Entonces, ¿cuáles son los atributos principales a la hora de elegir una pareja? Es muy importante para mí que esa chica sea una buena persona, que tenga un buen corazón, y que logre una buena conexión con mis amigos y mi familia. Y si es una persona a la cual le gusta la música, eso siempre es genial.
Leí por ahí que querías ser presidente de los Estados Unidos, ¿eso es cierto? Sí, es algo que empezó un poco como un juego o una broma, y con el correr del tiempo lo fui pensando… Sí, me gustaría ser presidente. Es algo que me encantaría poder hacer algún día. Siempre he sido del tipo líder y sería “cool” ver qué pasa si lo intento.
Si lo lograras, ¿cuáles serían tus primeros cinco puntos básicos? La verdad es que tengo mucho tiempo para pensarlo, y las circunstancias serán muy distintas. Prefiero esperar y tener más detalles para dar esa respuesta.
¿Y qué pensás de asuntos como la guerra en Irak, por ejemplo? Siempre busco defender la verdad. Pero es algo muy personal, prefiero reservarme esa respuesta. Siento un gran respeto por todos nuestros presidentes, es un gran rol, y una gran responsabilidad. Pude conocer a Clinton, a Bush y a Obama, y los tres son increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario