lunes, 3 de octubre de 2011

JENNIFER LOPEZ

Jenifer López duda si volver a American Idol. La cantante pop y actriz tiene otro gran proyecto entre manos.
Jennifer López ha formado parte de la 10ª temporada del programa American Idol. Se le ha pedido volver para una segunda temporada, pero está dudando ya que debe elegir entre varios proyectos de gran envergadura.
Según publica Hollywood Reporter, durante una entrevista concedida a Scott Mills en la BBC Radio 1, López confesaba: “No sé si volveré. No me he visto forzada a tomar una decisión y, honestamente, estoy muy contenta por ello.” Pese a todo, ha adorado su experiencia.
En el transcurso de la 10ª temporada,jennifer Lopez ha reconocido sentirse muy emocionada cuando veía marcharse a los candidatos. “Terminas conociéndolos, conoces sus sueños, su evolución. Es muy difícil verles abandonar la competición.”
Si su implicación emocional constituye la causa real de sus dudas, el programa Q’Viva! The Chosen, en el que trabaja junto a su marido Marc Anthony, no será para menos.
La pareja  desfilará a través de 21 países de origen latino en búsqueda de nuevos talentos, en compañía del director y coreógrafo jamie King
Evidentemente, la emisión está producida en colaboración con Simon Fuller, el cual también se encuentra detrás de American Idol. Por lo tanto se encuentra en situación de comprender que la diva latina no podrá estar en dos sitios a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario