miércoles, 26 de octubre de 2011

EL AMOR

Uno de los primeros síntomas para contestar la pregunta cómo saber si estoy enamorada, son las clásicas maripositas en el estómago y el resto del cuerpo, además de estar sumergida permanentemente en una nube y ver todo desde un punto de vista más optimista de lo normal. Pero no siempre para cómo saber si estoy enamorada, hay que esperar que se presenten algunos o todos los síntomas arriba mencionados, sino que dependerá del tipo de persona que eres para que el proceso de enamoramiento tenga otras características.
saber si estoy enamorada Cómo saber si estoy enamorada
Si bien es cierto que cada persona se conoce a sí misma y sabe en su interior si el sentimiento que siente de atracción hacia otra persona es amor, a veces la atracción cuando es tan fuerte lleva a la confusión y no se trata de verdadero amor. Sin embargo, te diremos algunas claves para que puedas resolver si en verdad estás enamorada o no.
Cuando estás pasando por el proceso de enamoramiento, estás pendiente o pensando en qué estará haciendo ahora esa persona. El darse cuenta que siempre estás pensando en él durante el día, puede tratarse de enamoramiento. También la actitud que tengas cuando estás con él puede ayudarte a responder cómo saber si estoy enamorada, es decir, si te sientes más simpática de lo normal, puede tratarse de otro síntoma de enamoramiento.
Tienes que saber diferenciar entre lo que te gusta y el enamoramiento, si estás planeando cosas más serias con él, quizás te estás empezando a enamorar. Si tienes ganas de compartir momentos con él, de escuchar su voz, de estar entre sus brazos, seguramente estás enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario