sábado, 29 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE EXTERIORES

invernaderos pequeños
Invernaderos pequeños. Hace pocos días en un post anterior compartimos consejos y una especie de “paso a paso” que respondía a la pregunta ¡ como construir un invernadero? . Hoy vamos a ampliar la mirada y pensar en una alternativa  masque interesante: los invernaderos pequeños.
Son una verdadera solución, especialmente en casos de escasa disposición de espacio y en momentos de escasa disponibilidad económica (su costo obviamente es mucho menor). Es obvio decir que la pérdida respecto al tamaño tradicional es la cantidad de  plantas que podrás proteger.
La buena noticia es que los pasos de contrucciónson prácticamente los mismos, pero hay una parte que suele ser mas sencilla: la estructura. Te invito a ser creativo y mirar a tu alrededor: es probable que haya objetos o rincones de tu hogar  que sirvan muy bien al propósito de funcionar como estructura que soporte bien la cubierta transparente.
Para que tengas una idea, tengo un buen amigo que construyó su invernadero con una escalera en desuso: no tan fuerte como para soportar peso, resultó ideal para ser cubierta con cubierta transparente. Pero insisto: muchas cosas  mas a tu alrededor pueden constituir la solución que esperabas, pon en juego tu creatividad y manos a  la obra cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario