martes, 4 de octubre de 2011

CELEBRIDADES ANTES Y DESPUES

Verano, playa, montaña, piscina, rutas turísticas agotadoras, deportes de aventura, sudor, pelo encrespado… y al final, no hay ni una foto mostrable de tus vacaciones… Tranquila! Para alegrarte el día y subirte un poquito la moral, hemos seleccionado en la red algunas fotos de famosas al natural, sin maquillaje ni Photoshop, para que no pienses que eres la persona menos fotogénica del universo. El make up, la luz y los retoques pueden convertir a cualquier rostro simplón en un icono de belleza.
megan fox sin maquillaje
Megan Fox, una de las últimas diosas en subir al olimpo, es una chica miope y de lo más normal cuando no está en la alfombra roja.
ashley-olsen sin maquillaje
Aunque las hermanas Olsen a veces se maquillan que dan miedo, la verdad es que con la cara lavada tampoco andan muy favorecidas.
julia roberts sin maquillaje
Llevar casi veinte años enamorando a los hombres del planeta es todo un logro. Pero, ¿que pasa con las mejillas de la Roberts cuando se desmaquilla? ¿Desaparecen?
fergie sin maquillaje
Siempre habíamos defendido que Fergie esta espectacular a sus 36 años… hasta que nos topamos con esta imagen… ¿seguro que no se trata de su hermana mayor?
helena christensen sin maquillaje
Las top models no se libran: sin trucos Helena Christensen tiene arrugas, manchas y hasta acné!
cristina ckirchner sin maquillaje
Lo de la señora Kirchner es un expediente X en toda regla o que alguien nos explique como se pasa de parecer una abuelita entrañable a la mala de un culebrón latino.
cameron diaz sin maquillaje
Que mala uva hay que tener para hacerle esta foto a Cameron Díaz y publicarla. Sin maquillaje parece un extra de The Walking Dead.
jennifer-lopez sin maquillaje
La diferencia entre una chica normal y una celebritie está marcada por detalles sutiles, porque si alguien reconoce a Jennifer López de esta guisa en el súper…
marilyn manson sin maquillaje
Y siempre hay alguien que no sabes decir como está mejor (o peor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario