viernes, 2 de septiembre de 2011

GENTE QUE DESPERDICIA SU VIDA


¿Por qué murió una cantante con tanto "talento desperdiciado"

Después de que Amy winhouse fuera hayada sin vida en su casa,  se ha revelado que ya hace dos meses había sido advertida de que estaba al borde de la muerte si no dejaba sus adicciones.
El médico personal de la estrella le había informado sobre el mal estado de su salud. "Es la última posibilidad para Amy. Los doctores se pusieron duros con ella por lo severa de su situación. Es una triste realidad, pero ella tiene que escucharlos", había dicho una fuente cercana a la artista a la prensa británica en ese momento.
Previamente en 2007 Winehouse ya corrió riesgo para su vida tras ingerir un cóctel de drogas, situación que se repitió también en 2008. En los últimos años se sometía a varias curas de desintoxicación. Además su estado de salud se vio agravado con un enfisema y una disfunción cardiaca.
La última presentación de Amy Winehouse tuvo lugar la semana pasada en Camden, Inglaterra, donde la cantante acompañó a Dionne Bromfield para el tema 'Mama Said'.
¿Casualidad, suicidio o asesinato?
Tras ser encontrada sin vida Winehouse, un portavoz de la policía insistió en que su fallecimiento "no tiene explicación". Dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre las causas de su muerte hasta que se lleve a cabo el examen forense del cadáver.
Hace horas apareció la información de que la policía británica ya tiene a un sospechoso, posiblemente vinculado con la muerte de la cantante. Se trata de un amigo íntimo de Amy Winehouse cuyo nombre no se ha revelado. Según algunas fuentes en Scotland Yard, podría ser él quien le dio a la joven una dosis mortal de cocaína, mientras consumían drogas juntos.
La versión principal de la muerte es una sobredosis por drogas, aunque a la par se barajan otras. Algunos medios citando a sus fuentes en la policía británica, suponen que la cantante podría haberse suicidado usando medicamentos.
Mientras tanto los vecinos de Winehouse relataron que la noche del 23 de julio habían escuchado gritos de la casa de la estrella, lo que da a sus seguidores motivos para pensar que podría tratarse de un asesinato.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario