jueves, 1 de septiembre de 2011

ENTERATE QUE TE INTERESA

¡ENTERATE QUE TE INTERESA!
ESTA INFORMACION CONSTITUYE UNA SINTESIS, MUY BREVE, DE LO QUE LA JERARQUIA ESPIRITUAL O HERMANDAD BLANCA HA TRANSMITIDO:
Como inicio copiaremos exactamente parte de estos Mensajes, comenzando por lo que dijo nuestra Amada Guía Espiritual, CONNY MENDEZ en el año 1978 cuando dio su información en una de las charlas dictadas en la Biblioteca Paul Harris, por la hermana CAROLA DE GOMA. Todo ello es "DE INMENSA IMPORTANCIA, para la gravedad del momento que estamos viviendo".
"Ya todo el mundo sabe que a nuestro Planeta le espera UNA INICIACION (y es así como debemos considerarlo); pues no debemos fijar nuestra mente en figuras negativas. Esa Iniciación es lo que La Biblia ha tildado de "Apocalipsis"; lo que el mundo se empeña en llamar cataclismos, etc. Es verdad que algunos no lo van a pasar agradablemente, como por ejemplo, el paso del gigante llamado HERCOBOLUS que viene en dirección de la Tierra a una velocidad vertiginosa y que se espera en el año 1982. Por eso les hago esta página de Instrucciones; para que todos los que puedan se pongan a salvo y enseñen al mayor número posible de hermanos y prójimos" .
... "En estos momentos, la venida de Asthar y los Hermanos Mayores llamados "Extraterrestres" se debe al acontecimiento que está pendiente de la próxima venida de Hercóbolus, que es un cuerpo .que se está dirigiendo hacia la Tierra y llegará en el año 82. Aunque es la verdad que La Biblia anuncia en el Apocalipsis que el sol se oscurecerá y habrá una nueva Tierra, un nuevo cielo.. Hercóbolus es tan grande que va a eclipsar al sol y nos pondrá en las tinieblas. Es lógico pensar que una inmensa mayoría va a enloquecer de pánico cuando esto ocurra. Sí; creemos que habrá un cambio muy grande en la Tierra y en el mundo humano".
Si el viaje a la Luna efectuó cambios en el carácter y la psiquis de los astronautas, es razonable aceptar que se operarán cambios apreciables con la venida de Hercóbulus. Pero hay algo que los metafísicos conocemos muy bien y es que el temor, el miedo, no solamente atrae sino que fabrica o produce aquello que se teme y sabemos QUE EL AMOR DESTRUYE EL TEMOR. Así lo aseguran las Escrituras Sagradas. Los que conocernos la Actividad de la LLAMA VIOLETA sabemos que Ella es AMOR EN ACCION y ya la estamos usando, comprobando, esa verdad.
La Instrucción que les voy a dar es para que LA DIVULGUEN, LA REPARTAN, LA ENSEÑEN A LOS NEOFITOS; para que vayan regando la forma de salvarse de mucho de lo que les espera. ES LA FORMA MAS SENCILLA Y EFECTIVA PARA QUE LOS QUE IGNORAN NUESTRA ENSEÑANZA. Aquí les va:
La prensa, la radio y la televisión se encargarán prontamente de asustar con noticias sensacionales y de procurar causar pánico. Tenemos que estar alertas para contrarrestar todo lo que advirtamos en nuestra vecindad. LA FORMA MAS SENCILLA ES DECIRLE A TODOS LOS ALARMADOS: "No, no tengas miedo, PORQUE EL MIEDO ES FATAL. Di estas palabras:
"YO NO LE TEMO A HERCOBOLUS. PORQUE YO LE MANDO AMOR".
Insiste mucho en que se aprendan estas palabras exactas, Primeramente les puedes explicar que CONTRA EL AMOR NADA TIENE PODER; QUE EL AMOR ES TODOPODEROSO; QUE EL AMOR ES DIOS . . . Lo que te parezca más sencillo y fácil de comprender. Luego puedes explicar a los más enterados lo siguiente:
QUE LOS GRANDES SERES COSMICOS, LOS ASCENDIDOS MAESTROS, LA JERARQUIA BLANCA, ESTA HACIENDO UN INMENSO TRABAJO PARA PROTEGER A LA TIERRA CON ENVOLTURAS DE AMOR: LLAMA ROSA, VIOLETA, ETC.; POR CONSIGUIENTE, AL LANZAR VIBRACIONES Y DECRETOS DE AMOR (como por ejemplo "Yo le mando Amor"), ESTAREMOS NO SOLAMENTE HACIENDO UNA LABOR DE MAESTRIA Y AYUDA, SINO TAMBIÉN PROTEGIÉNDONOS Y SALVÁNDONOS DE LO QUE VENGA ¡TANTO MAS LO HACEMOS, TANTO MAS LOGRAMOS!
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario