miércoles, 3 de agosto de 2011

MODA DE HANNIBAL LAGUNA

Hannibal Laguna Otoño 2011Hannibal Laguna Invierno 2011
La segunda propuesta de la mañana ha continuado con colores sobrios como el negro, que ha abierto un desfile que ofrece una visión elegante, sofisticada y romántica de la mujer Hannibal Laguna. En la línea de sus colecciones de fiesta, el diseñador ha presentado "Hit", donde el vestido joya, en tejidos costosos y metalizados. sigue siendo el protagonista.

La banda sonora, con reminiscencias de las películas de 007, acompañaba unas salidas en las que las siluetas se esculpen con prendas entalladas y largos hasta la rodilla, en su mayor parte; tejidos suntuosos salpicados de bordados metálicos, plisados, jirones hilvanados. El toque de luz, además del metalizado, lo ponen los cristales de cuarzo y las pepitas de oro sobre redes de seda.

Cortes simétricos, juegos de patrones y una costura clásica, sobre lanas y terciopelos, con manga francesa que se completa con guantes al estilo Hilda y joyas XXL. El terciopelo también es la base de unos zapatos en los que la plataforma y los apliques dorados  completan el look.

La paleta cromática se mueve entre el camel, negro, verde óxido, oro líquido, crema y nude.
Hannibal Laguna fall 2011Hannibal Laguna winter 2011
Hannibal Laguna tendencias otoño 2011Hannibal Laguna novedades otoño 2011
Hannibal Laguna tendencias invierno 2012Hannibal Laguna novedades invierno 2012
Hannibal Laguna Pasarela Otoño Invierno 2011Hannibal Laguna Catálogo Otoño Invierno 2011
Hannibal Laguna 2011Hannibal Laguna 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario