martes, 16 de agosto de 2011

MADRID

Madrid es mágica

Calle de MadridDesde la Puerta del Sol, al Palacio Real, el viaducto y los imponentes parques, la capital de España ofrece caminos y lugares mágicos para descubrir. Recorre las antiguas y renovadas calles de una ciudad con todo.
Madrid ofrece rutas como la Gran Vía, que recorre una de las principales arterias de la ciudad, pasando por la Real Academia Española, y llegando finalmente al maravilloso Museo del Prado, donde se encuentran obras como El Guernica de Picasso. Uno de los sitios más turísticos de Madrid es el Paseo del Retiro, lugar arbolado de reunión y disfrute por excelencia.

Atracciones turísticas

El mismo centro de Madrid es la Puerta del Sol, donde se concentra gente a todas horas del día y de la noche porque en ella se celebran los grandes acontecimientos de la capital: es el kilómetro «cero» del Estado y uno de los lugares donde la mayoría de los viajeros buscan hoteles en Madrid. Esto se debe a que está cerca de los principales puntos de atracción. Si quieres hospedarte en la ciudad y estar a pocos pasos de todo, La Puerta del Sol es tu lugar para encontrar hotel en Madrid.

"El Museo del Prado es en opinión de muchos, la mejor pinacoteca del mundo seguida del Museo de
El Louvre y el British Museum"

Otro punto central de la ciudad es la Gran Vía, la principal artería de Madrid durante los comienzos del siglo XX, centro de reunión, paseo comercial, aparador de las clases pudientes, se ha convertido en una calle constantemente congestionada, repletas de tiendas, cines, discotecas, bares, restaurantes, heladerías, quiscos de lotería, castañeras (en invierno), librerías, etc. Muchos de los hoteles de Madrid –y algunos de los más bonitos– están ubicados sobre la Gran Vía. Por eso, si buscas un hotel en la ciudad, deberías comenzar por esta zona.
La calle de Alcalá, la antigua carretera de Aragón, enlazó Madrid con los reinos de Aragón y Catalunya a través de Alcalá de Henares, fue el gran centro cultural de los siglos XVI y XVII. Hoy es un importante núcleo financiero y comercial donde se asientan muchos de los edificios históricos de la villa. Sobre la calle de Alcalá, la oferta de hoteles de Madrid es muy variada. Es una opción muy recomendable para reservar tu hospedaje en la ciudad.

Corrida de Toros en MadridMuseo del Prado

El Museo del Prado es el más famoso de Madrid y el más importante del Estado por la calidad de sus colecciones. En opinión de muchos, la mejor pinacoteca del mundo seguida del Museo de El Louvre y el British Museum. No puedes dejar de visitarlo en tu viaje a Madrid.

Paseo de compras en Mercado de San Miguel

Este mercado tradicional te permitirá disfrutar de un paseo de compras en uno de los mercados más tradicionales de España. Aprovecha la oportunidad de recorrer el Mercado de San Miguel y comprar souvenires de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario