domingo, 21 de agosto de 2011

LOS ANIMALES MAS INTELIGENTES


Cuando se habla de inteligencia se habla del índice de capacidad en tareas que requieren actividad cognitiva. Si bien se han hecho numerosos tests de inteligencia que se basan en resolver problemas, no hay ninguno que haya tenido total aceptación en el ámbito científico, por eso la mitociencia clasifica a los 10 animales más inteligentes basándose en otra definición de inteligencia que es la capacidad de utilizar los elementos propios y del ambiente para ser feliz y basándose también en lo que se ve por la televisión.



10




En el puesto número 10 encontramos al... ELEFANTE. Este grandioso animal puede vivir hasta 60 años, cuya vejez le proporciona extensa sabiduría. Ha sido utilizado por el hombre como bestia de carga, super estrella de circo y aun en guerras, de todas maneras es sabido que gracias a su inteligencia y por ende cobardía nunca fue del todo eficiente en batalla.



9




En el puesto número 9 encontramos al... CABALLO. Este bello animal tiene un cerebro muy grande pero la mayor parte de este se usa para la coordinación de movimientos. Y no olvidemos a ese caballo matemático que engaño a todo el mundo disimulando que era superdotado e incriminando a su dueño, sin embargo el caballo no supo adaptarse a los cambios y hoy en día esta en decadencia. Aunque no lo crean, en España, el burro es una especie en peligro de extinción. El burro es el primo hermano del caballo, por eso si tienen hijos sale un animal muy idiota llamado mula.



8




En el puesto número 8 se encuentra el CHANCHO. El hombre en realidad es una cruza de un chimpancé y un chancho. Se sabe que los órganos del chancho se pueden usar en el hombre y también se sabe que el hombre es uno de los animales mas sucios y omnívoros que existen. De todas formas, más allá, que se los mate siempre, el chancho la pasa muy bien revolcándose en su chiquero comiendo cualquier porquería, sin preocuparse si esta gordo o si huele bien.


7




En el puesto número 7 se encuentra el... MONO. Todos sabemos lo inteligente que es el mono: saben pelar bien la banana y usan ramitas para sacar insectos de los troncos. Toda esa inteligencia se debe a que el mono evoluciono su mano para permitirle agarrar mejor su pene y masturbarse mejor. Los monos que no pudieron adaptar su mano murieron de tristeza y envidia.



6




En el puesto número 6 encontramos al... DELFÍN. Este animalcito es el mas juguetón del todo el reino animal, juega con objetos, con su presa, con Nano, con todos, y como juega mucho se divierte y es feliz. Lastima que los japoneses los cazan descontroladamente, por eso estadísticamente se comprobó que los delfines ya no ayudan a los náufragos como antes.



5




En el puesto número 5 está el... GATO. Este animalito fue el primer animal en ser domesticado. Se pasa literalmente ¾ de su vida durmiendo. Es un genio, de todas formas todavía no supo superar su ancestral orgullo y explotar sus capacidades.



4




En el puesto número 4 se ubica la...GOLONDRINA. Este pajarito es la personificación de la felicidad y la valentía. El prefirió ser chiquito, no tener que comer mucho, y poder pasar todos sus días volando y recorriendo el mundo. Las golondrinas han visto lugares, atardeceres y paisajes desde ángulos que nosotros jamás ni podremos imaginar.



3




En el puesto número 3 estamos.... NOSOTROS. En un momento de la historia éramos la especie mas prometedora del mundo, no solo teníamos la mano desarrollada del mono para masturbarnos mejor, sino que también teníamos un pulgar especial para meternoslo en el culo, pero no los supimos aprovechar, la inteligencia nos jugó una mala jugada dándonos la vergüenza, la ambición y varios sentimientos más que no hicieron otra cosa que alejarnos de la felicidad. Como masturbarse pasó a estar mal visto el hombre con sus manos, desarrolló la rueda, el limpiaparabrisas y llegó a la Luna.



2




En el puesto número 2 está quien menos que el... PERRO. (leer post del perro mas abajo) Este canino es un ejemplo de hacer las cosas bien. A diferencia del gato, el perro se trago su orgullo y lo único que tuvo que hacer para vivir de arriba, recibir comida, que lo paseen, le recojan el sorete, que estudien su anatomía y fisiología y lo curen, para que lo acaricien y hasta para que les busquen pareja es simular alegría cada vez que veían un humano. Pero el perro no es tonto, tal vez al principio le molestaba hacer fiesta, pero no se dio manija con eso y trato de poner la mejor cara a la situación hasta el día de hoy que realmente se pone alegre cuando uno llega a la casa deseando que alguien sin ninguna inhibición le demuestre su sincero cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario