domingo, 7 de agosto de 2011

LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA

A veces las cosas simples de la vida son las que te regalan más satisfacciones. Te pondré una lista de las cosas que puedes hacer la próxima vez que salgas a la calle, intenta hacer por lo menos 3 o 5 de ellas y si lograste ver algún efecto positivo en ti regresa y coméntalo. ¿Te late?
1.- Observa el cielo, fíjate en su color y en las nubes.
2.- Escucha el crujir de las hojas secas que cayeron de los árboles al ser pisadas. Siente el sonido en tus pies. (Sí, “siente el sonido” no estoy debrayando).
3.- Sonríele a las personas. No sólo les alegrarás el día, también se alegrará el tuyo.
4.- Si entras a un baño público, sé educado (a) y saluda a la persona que está adentro haciendo limpieza “Buenos días (tardes/noches)” y sonríe mirándole a los ojos.
5.- Siente el viento pegar en tu cara o el sol tocando tu piel.
6.- Observa a los niños que veas en el camino y recuerda cómo eras a esa edad.
7.- Di “gracias”. Seguro hay ocasiones en las que no lo dices.
8.- Observa a dos personas a lo lejos que estén platicando y trata de imaginar lo que dicen, de acuerdo a sus rostros inventa historias de lo que platican, seguro serán divertidas.
9.- Canta en la calle mientras caminas. Los demás te verán como si estuvieras loco, pero en el fondo te envidiarán porque tú te atreves a hacerlo y un día ellos también cantarán.
10.- Regálale una sonrisa a los que te piden dinero. Si no les vas a dar una moneda créeme que una sonrisa les hace el día y cuando veas su reacción ellos te harán tu día.
Si quieres agregar más puntos coméntalos abajo. Siempre es bueno conocer tu opinión.
felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario