lunes, 22 de agosto de 2011

FANTASMAS REALES

Fantasmas Reales

Fantasmas Reales
El fantasma de Michael Jackson
A pocos días de la muerte de Michael Jackson, ya se habla de una supuesta aparición del rey del pop. En su rancho Neverland aparecio en vivo una sobra humana, y se habla de que es su fantasma.
Fantasmas en El Teatro Calderón
Fragmento de Cuarto Milenio en el que analizan una fotografía tomada en el Teatro Calderón de la Barca de Motril Granada (España). En la foto aparecen dos extrañas figuras que no estaban en escena en el momento que la imagen fue capturada, los integrantes de la obra no reconocen a las personas que en ella aparecen y sólo aclarando la imagen pueden observarse con claridad sus figuras. A simple vista solo se percibía oscuridad.
Hotel de Fantasmas y Muertos
Un hotel abandonado de Manzanillo (en México) alberga lamentos de horror y sufrimiento, que tuvieron su origen en el temblor de octubre de 1995. Muchas personas dicen haber visto fantasmas en este lugar.
La mujer de la boca cortada
Esta es una historia de fantasmas japoneses.
Esta historia se remonta al período Heian (entre 794 y 1185), y está protagonizada por una joven mujer de extrema belleza. La chica era la concubina de un samurai pero le gustaba mucho lucirse y coquetear con los otros hombres. En pleno ataque de celos, el samurai arremetió contra ella rajándole la boca de oreja a oreja mientras le gritaba “¿Quién va a pensar que eres bella ahora?”.
Según la leyenda, es posible ver a la mujer vagando en las noches de niebla con la cara cubierta con una mascarilla (algo frecuente en Japón, donde la gente las utiliza para no contagiar a los demás cuando pillan algún catarro o similar). Cuando se encuentra con alguien (sus preferidos son los niños de primaria o estudiantes de instituto) le pregunta “Watashi kirei?” (¿Soy bella?) y si la respuesta es afirmativa, se quita la máscara volviendo a preguntar, ¿y ahora? Si en este punto la víctima responde que no, Kuchisake le ataca con una tijeras inmediatamente, pero si responde que sí, la sigue hasta su casa donde acaba con ella en su misma puerta. Resulta que “kirei” (guapa) se pronuncia muy similar a “kire”, la forma imperativa de “cortar” así que cuidado con la respuesta, de ella depende tu vida.
Infarto, Fantasmas atacan a la producción
Mientras la producción de Infarto realizaba una broma, algunos espíritus se manifestaron ante la cámara y agredieron a una mujer.
Niño Fantasma en hospital de Chihuahua
En un conocido hospital de la ciudad chihuahuense de Cuauhtemoc, se dice que vaga el fantasma de un pequeño niño, mismo que juega y se divierte por los pasillos y jardines de ese instituto, entidad que ha sido vista y escuchada por pacientes y trabajadores que laboran en el.
Como todos sabemos y nos imaginamos, un hospital es un lugar en el cual bastantes personas pasan largo tiempo en agonia y sufrimiento, hasta que llegan a morir enfermos, solos y tristes.
¿Cabe la posibilidad que su alma o energia, se quede impregnada en ese lugar por cierto tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario