viernes, 29 de julio de 2011

EL TRI MERECIA UNPOCO MAS

Tags Relacionados: tri sub20Argentina juan carlos chavesmundial sub rik lamela

El estratega de la selección mexicana sub-20 dijo que Argentina ganó por una individualidad de Lamela, pues en el desarrollo del cotejo, las acciones estuvieron niveladas
  • Juan Carlos Chávez sabe que el Tri tenía el partido a favor para sacar un mejor resultado. Foto:
Medellín, Colombia. En seleccionador de mexico , Juan Carlos Chávez, aseguró que Argentina derrotó a su equipo en el Mundial Sub-20 de Colombia por una individualidad de Erik Lamela y una desatención propia.

  "Nos encontramos con un rival muy bien parado como Argentina, al que no es fácil meterle gol, y nos gana  una individualidad (Lamela), porque el equipo propuso, pero Argentina estaba metido atrás y aprovechó una pelota que pierde uno de los nuestros", aseguró Chávez al final del compromiso del grupo F.

"Creo que merecíamos un poco más, pero en esto del futbol el que mete los goles gana y ellos metieron uno en un momento en que el juego estaba trabado", afirmó.
"Lo termina destrabando un gran jugador de ellos como es Lamela que conduce la pelota, saca un puntazo y la mete", agregó el entrenador
"Pudimos empatar el partido, intentamos por todos lados pero ellos se volvieron a meter atrás y con el 1-0 nos ganan", añadió.
Chávez dijo finalmente que el empate por 0-0 entre ingleses norcoreanos les permite seguir vivos en el en campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario