domingo, 31 de julio de 2011

CHICOS GUAPOS


Robert Pattinson: Su belleza inglesa distribuída en un metro ochenta y seis de altura, provoca suspiros demujeres de todo el mundo y de todas las edades. Alcanzó la fama interpretando al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, en cuyo set de filmación conoció a su novia actual Kristen Stewart.
Taylor Lautner: Con tan solo 18 años, el co-protagonista de la saga Crepúsculo, es uno de los hombres más sexys y mejor pagos de Hollywood. En su corta carrera ya tuvo romances con Selena Gomez, Taylor Swift y Alyson Stoner.
Zac Efron: Si bien en el 2002 comenzó a participar en varias series de televisión, su salto a a la fama se produjo en el 2006 con su interpretación en la película de Disney Channel, High School Musical. Con uno de los favoritos de las adolescentes y promete llegar lejos.
Justin Timberlake: Comenzó a trabajar en su niñez en en el programa The Mickey Mouse Club, fue cantante de la banda N’ Sync, y en el 2002 lanzó su primer disco como solista. No solo es una cara bonita, a los 29 años ya ha ganado 6 Grammys, 2 Emmy, posee una marca de ropa, un restaurante y un sello discográfico. Como si fuera poco se lo vinculó sentimentalmente con algunas de las mujeres más bellas de Hollywood, como Cameron Díaz, Alyssa Milano y Jessica Biel.
Éstos son solo algunos de los jóvenes más atractivos del momento, y tú ¿quién crees que es el sub 30 más sexy del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario