domingo, 15 de mayo de 2011

SOY TU PRISIONERA..................FUI TU PRISIONERA

Cortaste mis alas, me quitaste mí
Libertad. Me dejaste herida que no
Me eh merecido.
Me dejaste el miedo introducido
En mí, me acobardas y en mi
No me puedo ayar.

Me tienes prisionera, me tienes en tu
Manos. Culpa de este corazón que no
Deja de quererte.
Estoy atrapada, a tu vida me has amarrada.
de tus golpe soy testigo, y de un corazón
que nunca fue mío.

Me cortaste las alas, me robaste el ocaso
que guardaba en mi alma. Rompiste
el amor que con tanto cariño te eh brindado.
y de recompensa solo miedo me has dado.

Soy prisionera, me has encerrado en tu
alma, me capturaste el corazón y aunque
quiera no puedo permitirme perderte.
tú me necesitas, y aunque me levantes
tus manos sé que me amas y no es
mentira.

seré la prisionera, la que soporte tus maltrato.
soy aquella que te ha regalado su corazón.
y ahora tu esclava soy, aunque me arranques el alma
seguiré a tu lado. Porque no puedo
volar, ya que me cortaste mis alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario