jueves, 14 de abril de 2011

NO ESTAMOS SOLOS






Me imagino que de lo que hoy voy a hablar todo el mundo tiene una opinión respecto al tema: ¿existen los extraterrestres?...
Seguramente habrá quienes piensen que la respuesta sea no y no se hable más sobre el tema; pero para los que pensamos que sí, nos encanta conocer opiniones de científicos y de gente de a pié e indagar en ello.

Recientemente el astrofísico Neil DeGrasse Tyson  habla sobre OVNIS y el "argumento de ignorancia" en la universidad de St. Petersburgo. Lo que este señor viene a decir que: como no hay evidencias cientificas, no hay vida extraterreste...y que le robemos un cenicero al extraterrestre cuando nos hagan una abducción...en fin muy gracioso pero poco contundente.

La gran realidad es que nuestra tecnología hoy por hoy no tiene los medios suficientes para conocer el universo que es un abismo para nuestro estado de conciencia actual . No es que no exista alguien ahí fuera , quizás es que nosotros no estamos preparados para conocer aún esa realidad. Por nuestra falta de desarrollo : espiritual , tecnológico , científico y de conciencia social. Quizás seamos unos de los planetas menos desarrollados en todos los sentidos , porque la ciencia no puede avanzar por sí sola; la ciencia necesita de la conciencia...todo va unido.Y por desgracia hay mucho avance científico y tecnológico , pero un vacío en espiritualidad y moralidad ;más de la mitad de la población mundial se muere de hambre , pero eso parece no importar a nadie. ¿Como alguien de otro planeta va a querer darse a conocer en un mundo que ignora a su prójimo?.Aquellos que estén en un plano superior espiritual y tecnológico no querrán saber nada sobre nuestro mundo llamado Tierra.


Es evidente que estamos en otro plano de desarrollo alejado de un bien común universal , seguramente que estos extraterrestres nos invenstiguen , nos observen y no puedan creer lo que ven; estamos aniquilando  a las especies animales, envenenamos los océanos , arrasamos nuestros árboles; quizás piensen que somos una "humanidad" corrompida por el EGO, que valora altamente lo superficial para aniquilar lo natural. Que engendra odio , envida , egoísmo , individualidad y se desvincula de lo importante tan sólo por acumular poder.


Personalmente creo que muchas de las avistaciones, no son más que alta tecnología aérea que tienen los gobiernos y experimentos basados en material ovni recopilado; y de ahí las aeronaves experimentales y los prototipos muchos de ellos en forma de platillo.Y menos mal que no todos los científicos necesitan evidencias para utilizar el sentido común y aceptar que existen ; como por ejemplo el  físico nuclear Stanton Friedman,  estadounidense , que calificó de encubrimiento y "Watergate cósmico" al comportamiento del gobierno de su país ante los casos de ovnis y extraterrestres.

El científico trabajó medio siglo investigando los fenómenos de fisión y fusión de cohetes para compañías como Aerojet General Nucleonics y Westinghouse y trabajó en programas superclasificados concernientes a naves nucleares, y cohetes de fisión y fusión.Friedman declara no sólo estar convencido de que los ovnis son reales, sino que el gobierno sabe de ello desde 1947.


El caso es , que existen muchas más razones para creer que para no creer acerca del tema ,la visión multidisciplinar científica y trascendente abalaría estas creencias. Es obvio que en nuestro sistema solar no hay vida ...o eso parece... pero eso no quiere decir que no haya vida en otras galaxias, porque el cosmos es infinito y está en constante expansión.Y es una arrogancia pensar así en el siglo XXI, no somos el centro de todo, salgamos de ese egocentrismo estúpido que no nos hace avanzar. Pero más obvio es, que si nos han visitado, o si hay o  han habido evidencias que lo demuestren , los gobiernos nunca van a admitir que haya sido así , ya que eso supondría que la humanidad  se revolucionase anárquicamente ,y todos los sistemas políticos , sociales e incluso religiosos se desmoronarían, y eso como bien saben ustedes no interesa...


En 1 milímetro cúbico de tejido cerebral hay más conexiones neuronales que estrellas en la vía láctea . Si en 1 milímetro cúbico de tejido cerebral hay más conexiones neuronales que estrellas en la vía láctea, y es un micro cosmos ¿cómo se puede aún creer que no existe vida extraterrestre en el macrocosmos llamado universo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario