domingo, 6 de marzo de 2011

MODA HOMBRE

Cada año trae consigo diferentes retos y novedades. El mundo de la moda no puede quedar fuera de esta renovación y es por eso que para el verano nos presenta una variedad de formas de combinar nuestra ropa manteniendo siempre la frescura que debe estar presente durante el verano.
Para la temporada de enero, febrero y marzo se presentan con gran personalidad los diseños de cuadrosy rayas que pueden estar presentes en las camisetas, pantalones, shorts y demás accesorios de la vestimenta cotidiana.
En este primer modelo queda claro el predominio de los colores intensos como el violeta que puedes llevarlo en una sencilla camiseta con rayas negras. Los jeans con bastas recogidas están muy de moda. Combina este look con unas gafas y zapatillas de la misma tonalidad.
look-verano-1
Es cierto que este es un tiempo de mucho calor, pero no cabe duda que la brisa aún continúa sintiéndose por la noche. Lo mejor para asegurarnos es usar una chaqueta delgada y súper estilera como la que luce el modelo de la siguiente imagen. Puedes lucir una de estas con las mangas recogidas o usar cardiganspara protegerse del cambiante clima.
look-verano2
Un detalle que se hace presente desde el verano pasado es la moda de las camisas abiertas sobre la camiseta. Para este tipo de look es necesario incluir una camiseta de una tonalidad más clara que la camisa o de lo contrario usar siempre el color blanco. Recuerda que el uso del sombrero es adecuado para proteger la cabeza del sol y lucir aún más estilero.
look-verano-3
Para una salida por la tarde nada mejor que un look en el que predominen los colores oscuros. Debes tener presente el momento en el que lo usas pues se sabe que los colores más oscuros generan más calor. Puedes lucir tu correa colocando la basta de tu camiseta en el interior del pantalón.
Aquí también se puede observar la tendencia de las mangas recogidas de las que hablábamos lineas arriba.
look-verano-4
Para cerrar les traigo este look súper jovial y juvenil. Se trata de una combinación de dos tendencias muy marcadas para este verano: los cuadros y el rasgado. Puedes llevar una camisa a cuadros del color que prefieras y sentirte más fresco gracias a unas sandalias del material que tu desees.
look-verano-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario