lunes, 7 de marzo de 2011

LAS MIL Y UNA NOCHE MARIO VARGAS LLOSAY VANESSA SABA

El escritor peruano y ganador del Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, se encuentra  junto a Vanessa Saba, conquistando a sus espectadores y a la prensa en general, que hoy han publicado extensas líneas en su honor.
Vargas Llosa contó las historias de Sherezada en una función privada la noche del sábado y para el público en general, el domingo, en el Palacio de Bellas Artes.
Los medios de dicho país resaltaron la noticia felicitando el desempeño del peruano, tal como lo hizo el periódico La Jornada, que afirma que “sorprendió a los espectadores” y que junto a Saba “conmovieron a los asistentes”.
Además, indicaron que “Vargas Llosa mostró cómo el célebre libro nos habla de que el ser humano, cuando tiene sueños y ama, puede olvidar el odio, el rencor, la venganza”.
Por su parte, El Universal destacó que “la verdadera sorpresa” de la noche fue “ver a Vargas Llosa como actor”.
Su actuación, si bien no es para darle un premio, es una curiosidad apreciable e incluso sorprendente si, ya entrados en gastos, alguien se pregunta: ¿y de dónde saca energías y tiempo Mario Vargas Llosa para ensayar una obra de teatro si se le va la vida en escribir libros y artículos periodísticos, en dar clases y conferencias, en recibir premios y en devorar libros...?”, añadió.
Lo que también resaltaron fue la falla en el problema de audio, que llevó al escritor a ausentarse del escenario por unos minutos hasta que se normalizó el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario