sábado, 5 de marzo de 2011

HOTEL PLAYA

dd13 Hotel Playa Costa Verde
Una de las grandes satisfacciones de alojarse en la isla es estar frente a la playa y contar con un alojamiento con todas las comodidades que Ud merece. Precisamente, El Hotel Playa Costa Verde, ubicado en una extensa playa tropical de finas arenas denominada Playa Pesquero y rodeado por una exuberante vegetación, le brinda la oportuidad de unas inolvidables vacaciones.
El Hotel Costa Verde posee 480 habitaciones distribuidas en 31 pequeñas edificaciones de dos plantas con una capacidad máxima de 4 personas cada una quienes disfrutarán de una gran piscina, varios jacuzzis, seis bares, 4 restaurantes, sala de juegos y un club infantil con actividades para los niños.
Cabe destacar que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, radio, conexion a Internet, telefono, escritorio, mini bar, servicio de limpieza y lavandería las 24 horas, asi como servicio de masajes a las habitaciones.
También encontrará un gimnasio, ejercicios aeróbicos, canchas de tenis y baloncesto, tabla a vela,esqui acuático, navegación, kayak, catamaranes y buceo. Y para el paladar exigente Ud podrá contar con un amplio restaurant con una variada oferta gastronómica con desayuno, almuerzo y cena.
cc13 Hotel Playa Costa Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario