sábado, 12 de marzo de 2011

GAFAS DE SOL


Las  gafas de sol que desearás llevar este verano
Lasgafas de sol son la clave del éxito para triunfar este verano, no solo por el componente estético que nos aportan sino por la necesidad de proteger los ojos  de la luz solar, tan dañina en losmeses de calor.
armani 2011Imagen|Armani
Ya hemos visto en lo que a la ropa y losbolsos se refiere la cantidad de colores que los diseñadores han traído para este verano. Pues bien, como no podía ser de otra manera, las grandes firmas de gafas de sol no se han hecho esperar apostando a su vez por colecciones retro marcadas por la explosión de olores.
Imagen|Ray Ban
Un ejemplo de ello lo podemos ver en la colección que ha presentado la famosa firma de gafas Ray Ban, en la que destacan los diseños atrevidos y modernos, reviviendo el modelo Wayfarer de los años sesenta, llenos de colores, estampados y diseños; al que muchos famosos ya se han rendido.
Para las que se decantan por gafas menos llamativas, pero sexys y elegantes a la vez, Armani ha apostado por grandes lentes, con finas monturas de colores en tonos más cálidos, perfectas para llevar en todo tipo de ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario