miércoles, 16 de marzo de 2011

ESTAMOS FRITOS

Edison que fue una figura publica con sus inventos sobre la electricidad y Marconi que patentó el tranmisor a su nombres habiendo utilizado en sus maquina un porcentaje mayor de elementos ya inventados por Tesla (luego le aceptaron a Tesla la legitima autoría y el se negó recibir el galardón). Este científico loco, no perdió tiempo luchando por su reconociemiento. Se decía que era extraterrestre  nacido en Venus, se insiste en destacar ese planeta para hablar de sus orígenes y desconozco la razón. Hoy por hoy sus inventos son usados por norteamerica para proyectos espaciales, militares sin siquiera reconocérselo, y es una pena saber que él fue quien invento el primer modelo de  HAARP:
"Lo cierto es que Tesla probó un terremoto a escala al conseguir la frecuencia de resonancia en su cuadra y casi derribar el edificio donde vivía. Durante el sismo, sus vecinos lo sorprendieron tratando de apagar un enorme máquina a golpes. A diario, desde su taller, salían enormes relámpagos y truenos que en ocasiones podían escucharse a más de 35 kilómetros de distancia. Experimentos que eran la base para transmitir electricidad lejos y sin cables. "
Definitivamente Tesla, el futuro te pertenece, y aunque el mundo fue muy injusto contigo... bueno NO te podemos agradecer que hayas inventado la maquina de fabricar terremotos! ¿Tenia idea acaso el chabon de que 150 años después EEUU sería capaz de ampliar su experimento para utilizarlo a su antojo? SE dan cuenta queridos lectores que con esto controlan el clima por lo tanto son "dios", tienen en sus manos el poder para elimiar la raza humana y que todos sigan pensando que fueron desastres naturales...NO SE LO PODEMOS PERMITIR. Para eso quiero hacerles llegar a la mayor gente posible estos videos, la info sobre HAARP, si nos van a cagar sepamoslo, ya fue.

Si siguen yutubeando, en videos subidos por la pobre gente de China, Japón, Chile, Haití y etc: pueden ver las extrañas luces que aparecen en el cielo en cada lugar donde luego se produce un terremoto... luces que no son OVNI. (ya nos explicó en el video Fulford que son unos plasmas que tiran de un avion y le cagan la vida a millares de personas) Ojala hubiera OVNIs y vinieran a defender a los humanos de otros humanos que tienen el planeta en un puño. Y que estan limpiandolo, no lo duden, esta es la mejor manera de "hacer un equilibrios" puesto que somos demasiados...
Ojo tambien puede ser todo esto una manipulacion en contra del poder EEUU que es completamente inocente de lo que se lo acusa y HAARP es una "maquina"  utilizada para detectar y evitar misiles y para encontrar petroleo y gas natural... pero ya hemos tenido suficiente, ya han mentido una vez sobre unas armas de destrucción masiva en Irak y fueron a volar todo para encontrarlas y nunca habían existido. Para ellos es algo muy honorable y justicia infinita. Para nosotros los que pensamos como humanos, es muerte. Muerte de niños, madres, hombres jóvenes y productivos.
Odio ser pesimista pero creo que se va a ir todo a la mierda tarde o temprano, incluso tenemos una fecha el 21 de diciembre de 2012. Y lo mas triste muchachos es que esta vez enserio creo que estamos fritos. Así que a disfrutar lo mas posible el tiempo que nos queda, con nuestra gente que nos quiere, con la gente que nos hace sonreír y jugar y bailar porque no bailar. Y  la gran paradoja será que los que tengan la suerte de sobrevivir... tendrán una misión aún mas difícil que los que se vayan llendo...
NO,no no me pienso quedar de brazos cruzado, ustedes si?? yo escribí esta entrada en mi humilde Blog, ustedes hagan lo mismo, todos, en sus muros de fabok, twity, en sus blogs, en sus paginas, en sus diarios, Hablen de HAARP, de ultima si nos mandan un terremoto por atrevidos... moriremos como heroes.

Insisto, si esto se difunde quizás podamos lograr algo, Fulford propone una solución: le pide a los milicos estadounidenses que tengan honor y que vayan y bombardeen HAARP, sería nuestra única salvación, no creo que suceda pero si jodemos mucho todos los seres humanos del mundo quien sabe.... Difundan el video de Fulford, Cuentenle a todo el mundo sobre HAARP, investiguen, quizas podamos hacer algo, cuando se tiene esperanza no todo esta perdido.

.

Conmoción total por lo sucedido en Japón. Lo primero que pensamos es que la geologia, la atmosfera, la contaminación, los problemas con la capa de ozono, tienen algo que ver. Y decimos, mierda pobres tipos que mala pata que justo les toco ahí. Luego otras personas mas misticas dirán que Dios les está cobrando los baños de sangre que alguna vez cometieron. Pero si asi fuera... Dios deberia estar echandole terremotos a Khadafi, a Bush, no? a los narcos mexicanos, le tendría que haber enviado uno a Iván el terrible en su momento, otro a Lenin, no se, la muerte e injusticia han abundado en nuestra historia y sin terremotos que la ajusticiaran.

Entonces llega a mis manos el video sobre HAARP, este es un tipo muy cojonudo realmente, prestenle atención no se van a arrepentir de hacerlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario