lunes, 10 de enero de 2011

A PERÚ

Ofertas y Paquetes para viajar al Perú en el 2011
Para quienes se animen a visitar el Perú próximamente, les hemos consigo las más destacadas ofertas de viaje. Empecemos ingresando  Por ejemplo, por 1,824 euros puedes optar por el Circuito Perú Básico, un viaje de 9 días disponible hasta el mes de abril. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Madrid.
También puedes animarte por el paquete Perú Arqueológico, un viaje de 9 días, disponible hasta el mes de marzo, el cual tiene un precio de 2,130 euros. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.
En también puedes conseguir variedad de paquetes de viajes a muy buenos precios. Por ejemplo, por 1,966 euros, puedes optar por e Circuito Cuzco al completo. Se trata de un viaje de 9 días, que te permite recorrer la ciudad del Cuzco. El paquete incluye vuelos y estancia. La oferta está disponible desde enero a abril. Todas las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.
Por 2,206 euros, puedes optar por el Circuito Cuzco al completo en Semana Santa, otro viaje de 9 días, el cual está disponible para el mes de abril. Las salidas se realizan desde la capital española.
El paquete Perú tradicional y andino tiene un costo de 2,416 euros, y te permite conocer en 12 días destinos como la ciudad capital de Lima, el Cuzco, Puno, etc. Vale la pena mencionar que el precio incluye vuelos, estancia y traslados. La oferta se encuentra disponible desde enero a abril. Todas las salidas se realizan desde Madrid.
Finalmente te recomendamos optar por el paquete Viviendo Perú, el cual tiene un costo de 2,678 euros. Se trata de un viaje de 14 días, disponible desde el mes de enero hasta abril. Las salidas se realizan desde Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario