domingo, 30 de enero de 2011

EL AMOR TODO LO CREE

Nos comprendamos.
DIOS quiere que los hombres nos ayudemos, nos comprendamos; que tengamos fe unos en otros. Quiere que le busquemos juntos, que conozcamos sus secretos, que nos comuniquemos esas luces y ese AMOR que El va colocando en nuestro corazón.
"Todo es suyo" y si lo compartimos, no lo vamos a perder, sino que edificamos a nuestros hermanos con ello.
Si el Amor de Dios se ha derramado en nuestros corazones, no podremos contenerlo, porque el amor es expansivo, tiende a cominicarse, a florecer, a hacer maravillas.
Quien posee una chíspita de este mismo AMOR cree en las obras maravillosas de sus hermanos, porque el AMOR, dice San Pablo, "todo lo cree".

A Dios le abría encantado que Micaela hubiera tenido amigos que creyeran en su obra. Pero los hombres son libres. Cierran sus puertas al AMOR y no creen y, entoces, Dios lo tiene que ser TODO para Micaela, y con EL puede decir <<¡TRIUNFAMOS¡>>.
Si nos dejan todos, EL será nuestro <> Pero le gusta más acercarse en los amigos, en los hermanos, en los hombres de buena voluntad...
Procuremos ayudarnos, defendernos, querernos. Los que amamos a DIOS; Porque hay una presencia esencial suya, para los que juntos LE buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario