domingo, 14 de noviembre de 2010

PRINCESA DE MONACO

En cuanto al peinado, Charlotte suele optar por el pelo recogido
Charlotte, lleva en su finura los rasgos de su madre Carolina. Es una de las mas destacadas exponentes de la
realeza europea …una heredera que se las trae.
Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi nació en el hospital Princesa Grace del Principado de Mónaco el 3 de agosto de 1986.
Es la segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco y de su difunto esposo, Stéfano Casiraghi. Carlota tiene tres hermanos: Andrea, Pierre Casiraghi y Alexandra, nacida en 1999, fruto del matrimonio de su madre con el polémico Ernesto de Hannover.
Lo que más caracteriza a esta joven  es su estilo y belleza, que recuerdan mucho a su madre y a su abuela, la guapísima Grace Kelly. Te invitamos a que la conozcas mejor en fotos.
Todo el encanto y los rasgos de Carolina su mamà y de Grays Kelli, su abuela
Todo el encanto y los rasgos de Carolina su mamà y de Grays Kelli, su abuela
es que ella es muy consciente de que es el que mejor le sienta. Dependiendo de la ocasión elige un recogido más formal o más desenfadado, eso sí, siempre con un estilo muy juvenil. No obstante, en otras ocasiones la hemos visto lucir su castaña melena suelta, y tampoco le queda nada mal.
Charlote, con sus 20 años deslumbra en las Galas Internacionales...una gota de agua de su abuela la Princesa Grace Kelly
Charlote, deslumbra en las Galas Internacionales... una gota de agua de su abuela la Princesa Grace Kelly
A pesar de su corta edad, Carlota se ha convertido ya en una de las más famosas más elegantes y deslumbra en todos los eventos a los que asiste. Sus perfectos y dulces rasgos unidos a su refinado estilo y su exquisito gusto, la convierten en la reina de la fiesta allá donde va.
Es una joven de la Realeza, pero no ha perdido su encanto, con vestuario sencillo, sonrisa cristalina , gran compromiso con su gente y ya es integrante de la tan mentada filantropìa Internacional, que instauraran sus abuelos  maternos, Grace y Raineiero, ambos ya desaparecios, hoy la preferida de su tìo Alberto de Mònaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario