sábado, 2 de octubre de 2010

VICTIMA DE ACOSO EL MODELO HERNAN DRAGO

No tuve grandes acosos pero si cuando arranqué un hombre fue bastante directo, me dijo: ‘Vos tenés muchas condiciones, si querés llegar a ser quien podés ser, te tenés que acostar conmigo’… ¡Así de directo! Y como vio que mi cara cambió, me dijo: ‘Quedate tranquilo que hay otros chicos que ya lo hicieron’…”, confesó el modelo argentino Hernán Drago ayer en una entrevista.

“Estos personajes atacan, por decirlo de alguna manera, porque hay muchos chicos de dieciséis o diecisiete años que vienen desde el interior, están lejos de sus padres y muy vulnerables… En este medio te prometen muchas cosas y hay muchos que caen. Yo no lo voy a andar negando, hay prostitución y doble agenda…”, continúo relatando Drago, indicando además que hay que dudar “si alguien aparece a los dos meses con un Mini Cooper…”.

En el ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año que se emite por la señal Magazine, Hernán también habló de las rivalidades que hay en el mundo del modelaje: “Entre los modelos hombres no hay tanta competencia, en cambio las mujeres se matan. He visto como se robaban la ropa y como cambiaban las prendas de perchero y se quedaban con la pasada de otra… También se matan por ver quien cierra y quien abre un desfile…”.

El guapo morocho además se encargó de aclarar que dedicarse al modelaje no es tarea fácil y que requiere de ciertos sacrificios: “Comer como de todo pero muchas veces, cuando hay que hacer campañas, hago una dieta estricta de pollo y agua durante quince días. Igual no hay que abusar porque te cambia la psiquis… La genética también tiene mucho que ver y por lo menos hay que ir tres veces por semana al gimnasio… Cuando terminás de hacer la campaña, sólo pensás en comer. Hace poco me fui a una de las mejores heladerías que hay en Las Cañitas y me comí una terrible torta con helado… Si yo no me dedicara a esto, me comería medio kilo de helado por día. Mi manera de cuidarme es comer medio kilo pero una o dos veces por semana…”.

Drago, quien está casado con Bárbara y es padre de los pequeños Luka y Lola, actualmente acompaña a Juan Gujis en el programa El Show Creativo por Magazine, además de continuar realizando desfiles y diversas campañas publicitarias tanto a nivel nacional como internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario