domingo, 3 de octubre de 2010

TERRAZAZ COMO HUERTOS


Suelen conocerse como huertos urbanos, es una manera de tener tu propio huerto, con lo que te apetezca cultivar, pero al mismo tiempo, es una forma de decorar tu terraza.

Debemos hacernos con varias jardineras, escogeremos las que más nos gusten, teniendo en cuenta las medidas y la forma, para que nos encajen de forma adecuada en nuestra terraza, y que el resultado sea decorativo.

Una vez tenemos las jardineras, debemos pensar qué es lo que queremos cultivar, pero teniendo también en cuenta que visualmente las colocación de las plantas resulte atractiva.

Podemos decantarnos por mezclar por ejemplo lechugas, tomates cherry, pimientos pequeños y cebolla.

Colocaremos las lechugas en el centro, y entre ellas los pimientos, ya que cómo las lechugas salen enseguida, las podremos recoger, y nos quedarán los pimientos adornando, para que no quede la jardinera vacía.

En el lado derecho, colocaremos las cebollas, la planta es estéticamente bonita, y del lado izquierdo los tomates cherry, para darle algo de color.

Debemos tener en cuenta los cuidados, e informarnos de los mismos al comprar las plantitas.

Siempre es mejor comprar la planta pequeña, y no las semillas, así el mantenimiento es más fácil y estéticamente es más bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario