miércoles, 6 de octubre de 2010

FRASES DE AMOR

• No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón
• No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.
• Más vale saber algo de todo, que saberlo todo acerca de algo
• Los sentimientos son la fuerza fundamental de toda la creación humana.
• Sólo el mejor momento para ser feliz es ahora.
• El amigo de verdad es el que nunca miente y al que nunca le mentirías.
• Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.
• La amistad ni se conquista ni se impone, porque ésta nace del corazón.
• Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
• Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol.
• No busques amigos sin defectos, pues te quedarás sin amigos toda la vida. Tampoco busques defectos en tus amigos, pues poco a poco te quedarás solo.
• El amigo al que le dices «Ven conmigo» y te pregunta « ¿adónde?» no es un verdadero amigo.
• Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.
• Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
• Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?
• Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererla, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
• El amor es el único tesoro que no se saca con pico y pala.
• Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.
• No hay nada más doloroso que ver a la persona que amas amando a otra.
• Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.
• Cuando sientas extrañar a alguna persona, es síntoma de que te estás enamorando.
• El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.
• De dos amigos, nació el cariño, del cariño la amistad, de la amistad el querer, del querer el amor, del amor naciste tú y para amarte nací yo.
• El amor es como muchas puertas juntas y tienes que averiguar cual es la que verdaderamente te lleva al camino.
• Aquí tienes mi corazón, que no quiere estar conmigo. Le pregunté con quién quería estar y me dijo que contigo.
• El primer amor es tan solo una ilusión, es un te quiero y luego una triste desilusión.
• Me dices hola, me dices adiós, pero nunca me dices: te quiero mi amor.
• El corazón tiene razones que la razón no entiende.
• Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.
• El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.
• He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.
• Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.
• Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.
• Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.
• Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa… tu sonrisa es amor.
• Tan sólo puedo mirarte y disfrutar de tu belleza, tan sólo puedo esperar un beso de esos labios que observo con deseo, tan sólo puedo amarte en silencio.
• Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar
• El amor inmaduro dice te amo porque te necesito, el amor maduro dice te necesito porque te amo.
• Un beso es decir te amo sin hablar.
• Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, abandonados… solos para amarnos sin conocer el tiempo.
• Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
• Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
• Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
• Anoche miré al cielo y empecé a dar cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
• Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
• Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario