sábado, 21 de agosto de 2010

TOURS EN TREN

Los mejores tours en tren

Un tour en tren de lujo es la mejor manera para explorar el mundo en todos sus aspectos, dentro del sitio mismo, en medio de maravillas que acompañaran su viaje, sin que se preocupen de elegir el mejor hotel o uno entre los numerosos tour que se ofrecen.

Este tour incluye lo que puede tener usted en los hoteles, como: una gastronomia excelente, un servicio atento y lo mejor es que ademas contara con un tour panorámico a través de los mejores lugares. Este tour en tren lo libera de tener que ir al hotel, empacar y desempacar su equipaje, además de brindarle mucho espacio para su comodidad en su viaje. Aquí se mostraran los tour en tren más famosos:

-ORIENT-EXPRESS TRAINS & CRUISES -Royal Scotsman
-Blue Train -Trans-siberian express Company
-Al Andalus Express
-American orient Express.



Próximo destino turisitico: Medellin Colombia, la ciudad de la eterna primavera.

viajar a medellinMedellin, es considerada entre los nacioanles Colombianos, la ciudad de la eterna primavera pues su clima es uno de los mas apetecibles por los turista de todas partes del mundo.
Las personas son altamente cordiales, sus mujeres son bellas.
Tienes numerosos parques, presenta diversas maneras de recorrer la ciudad como lo son el metro, "telesfericos" y transporte Urbano:

Espere pronto toda la informacion de medellin, Los mejores Hoteles, su cultura, su clima, su gente.



HOTEL RECOMENDADO


El gran Hotel Beverly Hills




La antigua y la moderna Grecia

Vista por muchos como la cuna de la civilización occidental, Grecia tiene una larga y rica historia durante la cual extendió su influencia sobre tres continentes. No debe dar un tour por grecia sin ver las estructuras que aun se conservan, muchas de estas aunque estaran lejos de su hotel son obras maravillosas. Contando con 9.000 islas, islotes y afloramientos rocosos, 15.021 kms de costa, es un gran lugar para dar un tour y disfrutar de las playas. Ademas se dice que todas las personas que vivan en el territorio griego disfrutarán de una protección completa de sus creencias religiosas, un motivo mas para visitar el hotel que mas le guste, un tour con lo mejor de la antigua civilización, mezclada con la cuidad moderna y la gente amable.




Un tour por la cultura Japonesa

Japón es actualmente una potencia económica con trece siglos de historia y una cultura muy marcada. El nombre oficial del país es Nihon-koku, que significa "Estado de Japón". Un tour por "La Tierra del Sol Naciente", es la mejor opcion si desea relajarse, admirar unas costumbres diferentes que pueden verse desde los hoteles mas lujosos hasta en las calles.


Si va a viajar a este pais, tal vez se recomienda saber un poco de ingles al ingresar al hotel, pues el inglés es el principal idioma para los contactos extranjeros, ademas es obligatorio en el plan de estudios de las escuelas secundarias. Haga un tour por esta cultura, que no ha cambiado en mucho tiempo. Existen hoteles con la decoración tipica y otros hoteles muy lujosos pero que aun conservan ese ambiente agradable. Este tour seria un plan perfecto para pasarla al aire libre.



Lugar recomendado

Marbella, la perla andaluzaMarbella es una increible y hermosa ciudad tipicamente andaluza y mediterránea ubicada en el sureste de España, en la Costa del Sol y del Golf.

Sus orígenes datan del año 1600 Antes de Cristo, cuando fué fundada por el Imperio Romano bajo el nombre de “Salduba” que se encontraba en la ruta de la “Via Augusta”. En el año 711 fue invadida por los árabes que la denominaron “Marbil-la”, siendo una ciudad de gran importancia económica.
En Marbella no deberías perderte: el museo bonsái, el casco antiguo, el ayuntamiento



Aerolinea recomendada

Nuestra primer aerolinea es Avianca, sus flotas, pilotos, aviones, servicios y demás constituye todo lo necesario para realizar un viaje placentero y eficaz.





Los mejores Cruceros al mejor precio.

En nuestra seccion de cruceros haremos mension de los tres mejores cruceros, es decir lso cruceros mas recomendados por nuestros usuarios para realizar un viaje realmente confortable
Ver mas acerca de Los Cruceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario