miércoles, 4 de agosto de 2010

Me gusta realizar viajes por paises exoticos y poder visitar sus lugares mas representativos

Mi gran viaje a Perú, conociendo el Machu Pichhu

Perú fue uno de mis grandes viajes que nunca lo olvidare. Mi  primera parada fue la capital de Lima con una diferencia horaria  de 7 horas respecto a España. Esta bella capital cuenta con una gran variedad de museos y conventos como el de San Francisco y el de Santo Domingo.
El idioma oficial de este país es el castellano, pero también tiene diversas lenguas nativas como Aymara y Quechua.
Cusco es uno de los destinos más importantes del país en la que me quede maravillado por su arquitectura incaica y colonial. Allí conocí a uno de los lugares de mis sueños, el Machu Picchu, construida durante la época del Imperio Incaico, esta situada en una montaña de estructura de granito.
Puno fue la cuna de la civilización incaica, nos encontramos el lago navegable mas alto del mundo, el lago Titicaca, a 3800 metros sobre el nivel del mar.
Perú es un lugar ideal para los amantes de la cultura, naturaleza y la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario